Tuesday, November 13, 2007

Buscando un rayito de sol.


A veces sólo necesitas de un vaso de agua para saciar la sed.
De un gesto amable, como que te cedan el paso en la calle, para sentirte respetada.
De un chiflido en la calle, un "qué guapa" o "hasta luego, bonita" para sentirte atractiva.
De una llamada telefónica o un mail "personal", para sentirte recordada.
A veces, sólo necesitas a alguien que te diga: "si te sientes sola, yo te acompaño".





A veces, sólo hace falta un rayito de sol para poder dormir tranquila.

9 comments:

Toonfed said...

Sirve un post en tu blog?

Toonfed said...

a ver si te alegra un poco "ira ira"

http://toonfed.deviantart.com/art/ursula-del-barrio-57117061

P. Brux from Hell said...

Sirve... sirve.




Jajjajajajajjaj Úrsula del Barrio... jajajajaja, sirve muchísimo. Chiquito... camaroncito, plantoncito... en fin, tienes un bichito.

P. Brux from Hell said...

ash, planccccton... pinche teclado.

Cookie said...

Ahh esta mierda borrò mi commnet pasado y me habìa salido del alma, pero decìa algo asì:

Mi Bruja querida y adorada!!!
tu sabes que no estàs sola, tienes a una galletita que te quiere un mucho, y sì te llegas a sentir sola nada màs es cosa de que me hables y nos vemos para lo que quieras, eso es lo bueno de que vivimos super cercassss, sabes que cuentas conmigo simpre para lo que quieras...

TE QUIEROOOOO HARTOOOOOOOO

Leliel said...

sin duda alguna los de los pequeños detalles son los que alimentan el alma....

A mi me alegra la vida ver al cielo recordar un buen momento y reir como tonto en mis adentros.

Saludos

tomatito said...

a ver, a ver. Quen la quere? quen la quere???

YOOOOO!!!!

Lilo said...

La Brux es única e inigualable¡¡

Gracias por dejarme conocerte y ser tu amiga =D¡

por cierto... el Poke ya tiene patita Biónica XD

KDM said...

Que chido post, vaya que sí.