Sunday, November 25, 2007

¿Qué tratas de decirme?

Ayer, con el Poke, dirigiéndonos al concierto de VNV Nation:

Un CRETINO auto blanco se estaba pasando el alto justo en el momento en que yo venía atenta, para impedir que llegáramos tarde. Frené todo lo que pude, pero noté que frenando no la libraría, así que hice maniobra macabra y salvé mi pellejo y el del Poke.

Hoy, de regreso de dejar a Tona en su casa en el asterix de la ciudad:

Venía como bólido por Eje 5, disfrutando del oscuro paisaje que apenas dejaba admirar a los perros con navajas, cuando un IDIOTA en bicicleta decide que es buen momento de pasarse frente a mí. Frené todo lo que pude y el IMBÉCIL afortunadamente también se paró, varios segundos después de que ya le había sonado el claxon y se escuchaba el rechinar de mis llantas. Ambos la libramos, aunque a mí exactamente no me hubiera pasado nada, tenía las de ganar.


¿Acaso alguien está tratando de decirme algo? ¿Algo que no sepa? ¿Relacionado con qué?



¿QUÉ CARAJOS ES?

6 comments:

Seymus said...

significa que el patas de cabra ya te está cobrando factura por utilizar el nombre de sus dominios como título de tu Blog, y necesita que le mandes algún desdichado o desdichada (lo que caiga primero), yo que tu me cuidaba.

Anonymous said...

Yo opino que estos son mensajes para que hagas conciencia y utilices mâs el metro y transportes publicos...aunque solo sea por unos dias... No ya enserio creo que solo te topaste con gente idiota -_-¡

Cuidese mucho Brux¡ ya sabes que nos vemos prontiux XD

(che tecla del acento no sirve) grrrr

Leliel said...

Que la vida es un juego, los que van en bici valen 5 puntos, las parejas valen 8 y los viejitos con baston valen 15.. los perros dan vida :P

P. Brux from Hell said...

O sea, Lilo... tú crees que me bajo de mi carro nomás para orinar y comer o qué... ¡sólo lo uso fines de semana! De loca usaría tranporte público a Iztapalacra...

¿cuántos puntos por parejas de viejitos con su french poodle acompañándolos, leliel? ji ji ji

Leliel said...

HYPEEERR COOOOOMBOOOOOOOOOOOOOO!!! :P

Lilo said...

ahh y las personas en silla de ruedas, muletas u otros aditamentos te pasan automaticamente a otro nivel¡

Yo solo se que la Brux Gobiernaaaaa¡ nos vemos pronto muajaja