Monday, March 23, 2009

Mañana se va el Negro...

NOTA IMPORTANTE: Papá, deja de leer ahora mismo. En serio.







¿Ya dejaste de leer? Bueno, conste.






Y pero hay dos razones por las que no estoy tan triste:

  1. Porque hoy POR FIN me llegó Andrés.
  2. Porque Negrito Isleño ya amenazó con regresar a hacerme un hijo a finales de mayo, sin importar dónde me encuentre yo ubicada en el mundo (bueno, lo de hacerme un hijo es un decir, pero el caso es que la teoría básica de producción de crías la vamos a poner en práctica... A LOT).

Y bueno, sí estoy tristina... porque después de más de un mes de básicamente vivir juntos, de vernos las caras diariamente, de echarnos de menos cuando no nos veíamos, de pelearnos y abandonarlo en la casa mientras yo me iba de loca a la ciudad, de dormir empiernados (bueno, chavos, miren que hasta dejé de roncar en todo este tiempo, así de mamón cambia la vida de una cuando la compartes con alguien más), después de acostumbrarme a sus rastas, a su acento, a su moderado olor corporal después de largas noches de copas noches locas, noches de amorrrrrr. Y bueno, especialmente, después de esas noches diamorrrrs, después de todo eso, es difícil volver atrás, a una vida sin todo eso.

Voy a extrañar sus "good morning, sweetie" y el hecho de que no se espantaba con mi aliento matutino y me besaba. Voy a extrañar que me abracen por detrás mientras cocino (súper cliché, pero ay qué bonito se siente) y me digan "mmmmh, sweetie... that smells good". También voy a extrañar su "c'mon, sweetie... behave! y su "ti amó", su "Mejjjjicó", sus cuadritos en la panza (está bien ruco, pero qué sabroso está el desgraciado, me cae) y su perfecta espalda lustrosa y chocolatosa.

Es cómico, en su muy particular sentido de serlo, que me caga que me digan "lindura, muñeca, niña, nena" y demás terribles y ridículas mamadas, pero que durante todos estas semanas no me haya molestado dejar de ser Joanna para ser "sweetie".

Ah, pero qué riquísimo se escucha mi nombre en su acento francés. Snif.







Y ps iba a subir fotos, pero no se deja y es la última noche y nomames desperdiciarla. Ahí se ven.

1 comment:

@modeloparaarmar said...

Espero que tu señor padre haya dejado de leer, pero ambas sabemos que no jajajajajaja, me da gusto que seas tan felixiana!!! pero todo tiene su ciclo y quién sabe ya prometió hacerte un hijo jajajaja pero mientras tanto disfrutalo mientras sale su viaje!! :)