Tuesday, March 10, 2009

Sigo viva.

"Trabajando" (si todos los trabajos fueran tan divertidos, me cae que no habria pedos economicos y asi), viviendo la vida "alaskenia", pero cocinando chiles rellenos, en una cocina que jamas habia topadose con un cocinero.

A ver si no pican mucho. Mientras, fotos.


Los Pajarracos del Mal. Mi equipo de Multi Block.

Yo, quesque trabajando.

Yo, dibujando y midiendo el nido.

Auroras Boreales de la noche del fin de la competencia. Afuera de la casa de Stacy.

El Negro, posando entre las piernas de su King Kong que gano cuarto lugar y el premio del gobernador.

2 comments:

Lilo said...

Brux¡¡

Queremos que pongas más fotos de tu vida alaskenia xD¡

Esa foto de las auroras boreales esta de NO MAMAR¡¡¡ que chido¡¡

Espero que te encuentres super bien y ya se le extraña por acá¡¡

Te mando un fuerte abrazo¡¡

METAAAAAL¡

@modeloparaarmar said...

Te extrañooo muchoooo!!!!
jajaja estamos pensando seriamente en agarrar nuestras chivas e irnos... solo que yo tengo una duda, ¿los "alaskenios" estan igual de buenos que los "australianos"? y ps es que del calor al frío psss uno nunca sabe jajajaja, qué chido que te la estes pasando increíble!!!!
Por aca como siempre te extrañamos!