Saturday, March 07, 2009

Se acabó.

Las competencias terminaron. Nos descalificaron de la última porque estábamos limpiando después de pasada la hora límite. No importa, otra vez estoy enamorada de mi pieza. ¡Es increíble! Desafía las leyes de la gravedad y el sentido común. Mírenla en la webcam. Es fókin ósom.

La escultura de Monsieur Armance está genial. Es ENORME y súper detallada. Les juro que va a ganar. ¿Les conté que ganó cuarto lugar en Sinfle Block? Pues ganó el 4to. lugar. Y me siento bien acá, orgullosota. ¿Qué? Soy casi casi su life coach, estoy en mi derecho de parar la pluma por él.

1 comment:

Lilo said...

Brux¡¡

Que mal plan que se acabó, pero lo chido fue que lo disfrutaste al máximo y ahora si me dejaste con el ojo cuadrado¡¡ tus piezas fueron hermosas¡¡¡

Mal plan por la descalificacion pero ni pex, así es eso de las competencias x.x¡¡

Te mando un abrazo grandísimo¡¡¡