Monday, March 30, 2009

Me siento miserable.

Tengo tanto tiempo libre, que me pongo a pensar cosas. A añorar, me siento nostálgica, extraño a mis amigos, extraño al negro, pero sobre todo, extraño Alaska. ¿O será que extraño lo que Alaska representa?

No sé. Sin embargo otra cosa también me pone triste. Tuve que declararle a la Sonrisa de los Tulipanes mi actual status, para que dejara esos planes de alcanzarme en el fin del mundo y así y armara sus planes sin incluirme, pues... yo había hecho lo mismo con él. Sin embargo, no he dejado de quererlo y me sigue gustando mucho y lo que menos quería era herirlo y parece que lo hice.

Lo siento, de verdad.

Por otro lado, cambié mi status en Facebook y esto medio irritó al Negro, pues como saben hay una señora por ahí que está en mi lugar aún y pues sí, hay planes pero hay que hacer las cosas bien, según él. Así que me cambié el status y no puedo hablar de mi happiness en Facebook, así que lo haré aquí.

NO SOY FELIZ.


¿Qué pedo? Ya sé que él es súper celoso de su privacidad y que además debemos ser un tantito reservados por la situación en la que estamos, pero CHALE. La gente que puede enterarse en Facebook ya lo sabe, que es su sobrino David y su novia Carolyn, gente con la que salimos y convivimos mientras estábamos allá. Su hermana Judy, quien no puede estar más feliz de la decisión y nos apoya al 100% (sin mencionar que es lindísima y nos llevamos muy bien). Stacy, quien básicamente nos adoptó y casi casi debemos agradecerle todo lo que pasó por todo lo que nos ayudó.

¿Entonces quién más? ¿De quién nos escondemos entonces? Ash, me choca. Sé que no se trata de esconderse, pero así me siento. Total, la actual Madame Armance ya sabe de mí y hasta donde sé, perdió sus derechos conyugales hace mucho por mamona y pusilánime, ¿tonz por qué tantas olas?

Diablos, debo salir a correr o algo. Estar encerrada en el paraíso no me ayuda, ¡y tampoco haber dejado de fumar!

1 comment:

P. Brux from Hell said...

Cómo de que no, sí importa.
Muchas gracias, claro que importa y ayuda mucho tu empatía.