Monday, July 06, 2009

S. (anteriormente conocido como Negrou) llegó el miércoles 1ro de julio, por la noche. Pasamos una noche divertida y luego fuimos temprano a casa, donde seguimos durmiendo, pues él tenía jet lag. Por la noche, "hicimos el amor" silenciosamente en mi cama. Cuando él se durmió, comenzó a expanderse cual verdolaga, lo que me hizo emigrar a la sala.
No dije nada, total: no sería la primera vez que duermo en la sala. De hecho me gusta.

Pero S. se molestó porque lo dejé y se despertó solo. Me reclamó, a lo cual respondí con mi dulzura habitual:

"that's fuckin' stupid. YOU pushed me out of bed, I ASKED YOU to move, and you DIDN'T do it. So don't you fucking make this my fault."

S. tomó su mp3 y salió a ventilar su ira a la calle. Regresó de mejor humor y nos fuimos al centro, luego a la fiesta de Bk y la pasamos muy bien.

Algo pasó en la fiesta de Bk, que yo estaba molesta con él. No diré qué fue, pero no era la primera vez que pasaba. Además, ME CAGA cuidar borrachos mala copa.

Pero estaba molesta y en mi derecho de estar molesta. Y a él no le pareció que yo estaba en mi derecho de estar molesta y siguió presionando al respecto.

Por supuesto, me molesté más.

Sin embargo, decidí seguir con los planes. Alcanzamos a la comitiva cumpleañera en la calle, fuimos a Coyoacán y luego a casa de Bk a ver películas.

NOS LA ESTÁBAMOS PASANDO BIEN. ¿O aluciné?

Sin embargo, S. creyó que era buena idea que mientras todos estábamos en el estudio viendo a Betsy Bell azotarse a sí misma, él debía estar en la cocina, fumando a solas.

Y luego, cuando él quiso ir a dormir, esperaba que me fuera tras él, contenta de dejar de ver la tele.

No lo hice.

Por fin fui a dormirme, pero cuando él despertó me dijo que yo era muy mala por dejarlo solo. Y le respondí que yo ya no estaba tan segura de querer casarme con él, porque había muchas cosas que ya no me estaban gustando. Sin embargo, no quería terminar todo de repente ni que él tuviera unas malas vacaciones. Quería que este mes fuera de conocimiento y exploración entre nosotros, porque a pesar de todo, no nos conocíamos en lo absoluto.

Después de hablar civilizadamente, nos dormimos otro rato abrazados. Todo estaba bien.

Ayer, de casa de Bk, nos fuimos al Centro. Almorzamos en los Azulejos, visitamos Bellas Artes, le dimos un vistazo a la ciudad desde la terraza del Sears.

NOS LA ESTÁBAMOS PASANDO MUY BIEN.

Por la noche, incluso volvimos a hacer el amor silenciosamente, a pesar de que yo no me sentía muy bien, porque ya sentía que llegaba Andrés. Pero no me importó y le di gusto a mi hombre porque, pues dice mi mamá que a veces hay que hacer eso. Lo hice, esperando yo sentirme mejor y sí, me sentí mejor.

Después de varios días de dormir muy mal, anoche por fin concilié el sueño y dormí profundamente hasta las 10 de la mañana. Desperté y Steve no estaba, asumí que se había levantado al baño.

Mientras almorzábamos, le pregunté si quería irse al hotel, en el que planeábamos quedarnos toda la semana para visitar el Centro en su totalidad. Él comenzó a balbucear una respuesta, le pedí un sí o no. Siguió balbuceando. Volví a pedir un sí o un no. Siguió balbuceando Y EXIGÍ UNA RESPUESTA CONCISA. Obtuve un no.

Me bañé para salir a cambiar dinero, a cobrar dinero, a depositar dinero y tal vez a subir a la Latino. Mientras buscaba mis calzones, Steve decidió que siempre sí quería ir al hotel. A lo cual le dije que no era kermesse, que era demasiado tarde para reservar para hoy, que lo dejaríamos para mañana.

Respondió: ok.

Le pedí que me dejara vestir a solas. Salió de la recámara y cuando yo salí por mis tenis, él entró. Cuando entré de vuelta, él me dijo: "I'm going back home, I can't resist anymore".

S. regresa mañana a París.

Y no porque yo haya sido una perra y porque lo haya tratado mal. Eso al final no importó, pues él después ya no quería irse. Reconoció que la verdad, se la estaba pasando más bien que mal. Se había arrepentido de decir eso. No fue por eso que se tiene que ir, sino porque después de decir, "I'm going back home", agregó, después de una larga pausa silenciosa y bastante dramática: "I was getting a divorce FOR YOU".














¡¡CABRÓN, AHORA RESULTA!!


sarc on //Pero yo soy una puta perra neurótica y encima ingrata, porque en vez de agradecerle el enorme gesto de divorciarse por mí, le conseguí una mejor tarifa para su boleto ONE WAY a Charles de Gaulle. //sarc off

El desgraciado no recuerda que yo me enteré que era casado porque su esposa me lo dijo por messenger. Tampoco recuerda que yo nunca le pedí divorciarse y que era él el de la idea de casarnos.

Como muchos otros, Steve tiene memoria selectiva y se le olvida que todo esto fue su plan, no el mío. Yo no le pedí que viniera, ni que se divorciara, ni que se casara conmigo. YO NUNCA PEDÍ NADA.

Es más: ni siquiera le pedí que se regresara a su casa. Pero cuando se arrepintió ahí sí, lo siento mijito pero no, ni que fuera kermesse. A ver si con ésta sí asumes responsabilidad de tus actos. Esta es la consecuencia misma de sus estupideces.




Yo, como bien me aconseja mi hermana, a otra cosa mariposa.

10 comments:

@modeloparaarmar said...

Aquí queda perfecto lo que hablamos por msn;

siempre el "mi mamá dijo que siempre no"
que vayan y ...
P. Brux® :: In hell we trust :: dice:
que chinguen a la misma que dijo que siempre no

Lilo said...

Concuerdo con tu hermana DEFINITIVAMENTE.

Que bueno que ante todo ...siempre seguiste siendo tu. Nunca permitas que nadie te cambie o trate de cambiar tu forma de ser y pensar.

así queeeeeeeee...NEXT¡¡¡

Espero que pronto vayamos a hechar el coffee jujuju¡¡

Te quiero ¡¡¡ y ya a otra cosa Butterfly¡¡¡

Anonymous said...

Brux pos que mala onda que las cosas se hayan puesto así, que gacho es cuando tienes expectativas de algo (pasar una temporada, un rato, una vida) de cierta manera y que con o sin razón las cosas cambien.

Sabes... a muchos hombres nos es difícil tener a nuestro lado a mujeres tan determinadas, como me parece que eres tu. No todos saben convivir con una mujer segura de si misma (como pareces ser).

Es mas sano no continuar con algo que parece tener tan poco en comun, ni es manda, ni obligación y pos tampoco parece ser capricho.

Dices bien...
To another thing butterfly

Anonymous said...

croque no habrá eroticuentos despues de todo...eda?

(suspiro)... gueno ya habrá

Oye y aceptas contribuciones? :D

Anonymous said...

Por cierto... me tomé la libertad de agregarte en los enlaces de mi desértico blog...

Quedaste entre la liga al Museo Louvre y la de Rolling Stone Magazine...
yeah! \00/

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

mariposa las cosas pasan por algo.. y repito lo ke le contaba a mi acompañante de viaje el domingo... "lo bueno ke la jou no se deja y si no le parece algo lo dice sin tocarse el corazon"

sabes ke estamos contigo y te apoyamos en lo ke decidas

P. Brux from Hell said...

Snif, gracias amiguitos. Me llega todo su cariño y su empatía.

Señor boquitas, gracias por compartir tu punto de vista masculino, tienes la boca llena del sem... sabor de la razón. Y pues tómate la libertad de hacer de este blog lo que quieras y de contribuir al otro. ¡Claro! Mándame tu cuento a mi mail pa' echarle un ojito. Besos a todos.

Hiz said...

Ay mi reina. Lo único que puedo decirte es k te kiero mucho, te admiro mucho y me da gusto que sigas siendo la misma bella Bruja k conocí hace casi 6 años, eres una vieja chingona y ningun cabron puede ni va a cambiar eso. K se kede con sus trastornos psikiatricos en París, de lejos mejor. Mando muchos besos y abrazos. Ya se te extraña en Gdl

Anonymous said...

Cosas q pasan... Siempre esperamos algo aunque creamos q no; casi siempre se prefiere lo seguro q lo arriesgado, aunque valga la pena arriesgarse; la vida sigue, queramos o no y siempre las cosas q pasan son consecuencia de lo q hacemos directa o indirectamente...

Anonymous said...

La neta el pobre Esteban se espantó... dijo 'ni madres!!! qué terror!!!' Y pues se fue. La verdad es que se le comprende...

Ubiquitos, eres gay?