Thursday, July 09, 2009

Una puede querer tirarse al drama...

... pero la vida misma se encarga de espabilarte a cachetadas.




O lo que es lo mismo, la balanza se equilibra. La vida quita, la vida da.
Y hoy tuve entrevista laboral y mañana otra y ad infinitum, porque así pasa siempre, ¿se acuerdan el año pasado cuando sentía la nostalgia por Alaska, que llegó esa chamba súper kickass en la agencia y yo fui mega feliz?
Bueno, pues se viene algo bueno después de la tempestad. Algo especial, edificante.


Quiero aprovechar el post para agradecer a la gente que ha estado presente y ha expresado su preocupación y apoyo hacia mí. Incluso los anónimos, me hacen sentir tan importante, que sepan tanto de mi vida, que estén al pendiente (goeeeeeeei, anónimo hasta sabes que le digo Esteban a mi novio, eso no cualquiera... se nota que eres FANSSSS hardcore... no te hagas, me has de dedicar rolitas y hasta chaquetas, pero mi consejo para ti, en buena onda: SUPÉRALO y crécete un par de bolas).

En fin, gracias a las PITAS Janin y Bk, las amo. A mi hermana de sangre, gracias carnalita. Los reality checks siempre vendrán de ti primero y eso siempre hace falta. Te amo a montones. A la PITA honoraria Fer, te amo y te agradezco todo el apoyo y el oído y estuvo a punto el paño de mocos, pero neeeel. A mi comarita Hiz, que la distancia nunca ha podido separarnos, te amouuuuu. Al Negrito que me queda en México (Renato, gracias... luego hasta de quien menos te lo esperas, en serio), a los lectores asiduos a este blog y a los que acaban de llegar.

No puedo expresar mi total agradecimiento hacia todos ustedes. Es en las malas, más que en las buenas, en las que se sabe quién es quién. Obvio hay mucha gente aquí que no le agradezco porque no lee mi blog, pero en mi corazón estan todos ustedes. Así de grandote es mi corazón, imagínense apenas cabe entre mis boobs.

Y como ustedes bien saben, aquí no se acaba, la gente imperfecta tropieza y aprende de sus errores. ¿Y qué sería de mi vida y mi blog si no me pasaran estas cosas? Hueva, la neta hueva leer blogs que nomás hablan de perritos y discos y música que ni siquiera es tuya. Esos blogs nadie los lee.


Me fascina vivir mi propia telenovela. Y yo sé que a ustedes también, si no no estarían tan atentos. Gracias por seguir alimentando mi blog, mi ego y en el caso de la gente especial en mi vida, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR ALIMENTANDO MI ESPÍRITU.



Los amo, valen mil, nunca cambien.









Y a las víctimas de la miseria que les he provocado, GRACIAS POR ALIMENTAR MI DEMONIO INTERNO DE PERRA MALVADA COMEALMAS, MUAAAJAJAJAJAJAJ. Llamitas en mis ojos, cuernitos creciéndome y colmillitos sangrientos y toda la cosa.

11 comments:

Lilo said...

PITA HONORARIA no se si sea merecedora de tal privilegio pero me siento halagada ... jijiji¡¡

Brux espero que más noches cómo las de antiersss miércoles se sigan repitiendo, aquí estaré pa' lo que necesites vale? y ya sabes en las buenas, en las malas y en las peores¡¡

No hay nada que agradecer, es de los casi únicos bló's que no me pierdo por nada, cuando escribes quedan ganas de seguirssss leyendo¡... me activaré con mi bló lo prometo¡

PD. Un abrazote con apachurron incluído juas¡¡
Te quiero¡¡¡

HASTA LA VISTA BABE¡¡¡

Tiempo de Escribir said...

Pues mi Brux: en mares serenos no se forman buenos amrineros. Asì que.... nada de desánimo, que si hay alguien que de verdad tiene los COJONES para vivirse la vida, ésa eres tú.

Ya nos encargaremos de los vatitos que se atrevan a amargarte la vida. Tu fresh.

E.L.V.I.R.A. said...

Pues mucha suerte con lo de tu chamba... yo creo en el Karma y ejemplos como el tuyo son los que me hacen fiel seguidora de el...

Tooodo con el tiempo encaja como debiera...y si no... soliiiito sale, no hay porque luchar a fuerzas...

Sigue asi!!!

Anonymous said...

Gracias por las negritas en fuente grande, me halagas de verdad.

Pero el resto está de gueva.

Y bueno, contándome a mi tienes cuatro lectores, lo que está de doble gueva. Pero no te preocupes gordis, aqui seguimos. Suerte con lo de tu entrevista, ojalá consigas esa chamba... ¿qué es? ¿telemarketing? Bueno, whatever. Te mando un beso.

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

ammmmmmmmm mi blog a veces habla de mi perro enfermito y viejito jajajajaja jajaja chale y mas jajaja te kiero!!!! pero yo se ke tu si lees mi blooooog jajajaja

Anonymous said...

yo soy de los que acaban de llegar, y no necesito mucho conocer para saber que eres una chava sumamente inteligente y con muchos destos para salir adelante de situaciones como esta o mayores.

Me dio gusto encontrar tus blogs, siempre es un gusto conocer gente interesante y tu lo eres mucho.

Que todo salga bien, no solo en el trabajo sino tambien en las cuestiones internas.

un abrazo brux

P. Brux from Hell said...

Y sí, karma is a bitch, mi querida Elvirutita.

Hay gente con egos tan grandes y vidas tan ordinarias, con trabajos aburridos en un banco y relaciones vacuas e insignificantes. Y hay gente con egos pequeños y cantidad de historias súper interesantes que contar.

También habemos gente con egos grandes, que no podemos conservar un trabajo, pero que hemos llegado más allá de nuestra nariz.

Y están los que se alimentan de los detalles de la vida que muchos de nosotros estamos incapacitados para apreciar.

En la vida hay para todos, en su justa medida y en su justo momento.

@modeloparaarmar said...

Brux.. tu sabes que tu bló es como mi TVNOVELAS... así que :) te quiero MUUUUUUUCHOOOOOOOOOO!!!!

P. Brux from Hell said...

jajajajajajaja, entre tu blog, el de Janis y el mío, es que se acuñó la frase "chécalo en el blog" de Marisol y Dami, jajajajajaja.

Oye, pero cómo que TVNovelas... más bien el Óooooorale... algo más amarillista, ese es mi giro.

Lilo said...

Nelson¡¡¡

Lo tuyo es más bien como el ALARMA xD¡¡¡ uno nunca sabe con lo que podrás salir¡

Un abrazo Reinita¡¡¡xDDD¡

PD. (Hay que ver EL ORFANATO, quiero hacerte gritaRss¡¡ xD)

P. Brux from Hell said...

Mneeeehhh... yo no le ganaría a Lunita en eso de los gritos.

Ándale, el Alarma! me agrada.

Un abrazo peludo a ti también, reinota.