Tuesday, August 11, 2009

Admito que...

me robé este meme del facebook de Yisus. Y me dieron ganas de contestarlo, así nomás.

Admito que soy: muy sangrona.
Admito que me gusta: el brócoli al vapor.
Admito que en mi casa: no me la paso tan bien.
Admito que tengo: siempre pelo de gato en la ropa.
Admito que me encanta: comer comer comer.
Admito que no tengo: esperanzas.
Admito que lo que mas me fascina es: dormir. Aunque me cuesta mucho trabajo.
Admito que siempre voy: rápido.
Admito que antes: eran tiempos mejores.
Admito que no se: nada. Nada de nada.
Admito que no sabia: lo destructiva que puedo llegar a ser.
Admito que últimamente: me siento mal.
Admito que me fijo mucho en: los zapatos. Andar por la vida con un solo par de tenis no es vida, caray.
Admito que soy afortunado(a) en: ¿el rummik? Les gano a mis papás. Yai...
Admito que amo: al innombrable.
Admito que mi mama: lleva acento en la última a... mi mamá es bien paciente, pero me choca que esté sobre mi cuello con "ya consíguete una chamba, aunque sea de 5000 pesos".
Admito que mi hermana: es bien chida, pero está bien loca.
Admito que estoy esperando: que mi vida se acabe. O que empiece... o yo qué sé.
Admito que me comi: todas las nueces de la India y me dio dolor de panza.
Admito que ayer: me la pasé bien con Salvador, pero me dijo que no canto bien, snif!! ¡Pero por fin me enseñó a respirar con la panza!
Admito que hoy: no me siento mejor que ayer. Pero seguramente sí mejor que mañana.
Admito que mañana: no sé.
Admito que me da bronca: no haber pensado en "la estabilidad económica" antes. Y ahora viene a morderme los tobillos.
Admito que mis amigos/as: son pocos pero bien chidos.
Admito que no me gusta: fots, no me hagan empezar.
Admito que soy fan: de la peli Across the Universe.
Admito que todos los dias yo: me despierto pasadas las 12.
Admito que lloro cuando: se menciona París, Francia.
Admito que lo mas importante en mi vida es/son: mi familia.
Admito que nunca perdonaría: la traición.
Admito que prefiero: hacer lavandería de ropa, que de platos.
Admito que ella/el es: my last choice.
Admito que estoy escuchando: Across the Universe...
Admito que ántes de irme a dormir yo: pensaré en él.
Admito que no soporto: a las niñas tipo "¡y me compró una blusa padrísima y me va a llevar a Titirilquén y fuimos al súper antro de moda y él pagó todo y su carro es el más chingón del mundo y.. y..."
Admito que yo hago: que las cosas parezcan peor de lo que son.
Admito que me va muy mal: justo ahora.
Admito que no sobreviviría sin: agua.
Admito que me relaja: cantar.
Admito que estoy: triste. Muy.

6 comments:

E.L.V.I.R.A. said...

jajaja yo tambien prefiero lavar ropa que platos y odio a las niñas nice!!!!


no tesh tiste... dime que quieres y te lo doy pa que estes feliz XDDD

P. Brux from Hell said...

No odio a las niñas nice.

Odio a las niñas que esperan que los hombres hagan todo por ellas y les paguen las cosas y encima, presuman de ello.

Elvirus, regrésame a He who must not be named y seré feliz.

Lilo said...

Bruxxxx¡¡¡¡

No estés triste, pronto TODO va a cambiar.

Así tiene que ser :).

Un abrazo¡

Anonymous said...

Prrrrr... Creo que alguien se está arrepintiendo y de forma muy barata está rogando perdón... Qué penoso... Lástima que ese chango se esté columpiando ya con otra mona...

Te diría que no flaquees, pero ni metafóricamente te queda ese consejo...

Hiz said...

Pobre Anonymus... Apgar 3 6

Y nunca se nos recuperó...

P. Brux from Hell said...

¿Crees? ¿No es bastante obvio?
No descubriste el hilo negro.

Por otro lado, me agrado en comunicarles que hoy saqué una rolita en el pianito y eso siempre me pone muy de buenas, amiguitos.
Y su apoyo, mucho más. Las quiero las quiero las quiero las quierooooo!!