Sunday, August 09, 2009

Una semana...

...sin postear.

Y es que la verdad, ni tengo nada que decir.

Sólo que hay cuento en Metatextos.
Y que mi vida es de hueva y ¿como para qué compartírsela?
Nah, seguro tienen cosas más importantes que hacer.


La neta sí tengo algunos posts en la fila. Pero empiezo y luego me da hueva terminar. Pero sí les puedo decir que Ferol me invitó a un "seminario del café", al cual fui con Bk. Estuvo muy chido. Este viernes pasado fue el último de tres.

Mucho café, muchas probaditas que de la tarta de esto y el pastel de aquello y yummi. El sandwich london club ¡yum! En fin, que fui la ñoña del seminario, haciendo mis preguntas y metiendo mi cucharota. Espero me inviten a todos, de palera, JUA JUA.

Y al final, Starbucks nos regaló una bolsa de café y un vale por una bebida gratis en la compra de otra de igual o mayor precio. Así que nomás ahorro mis 50 pesitos y le invitó un café a alguien.

Me gustó, porque todos satanizamos a Starbucks en algún momento de nuestras vidas, pero al final me di cuenta que es una empresa que se esmera en su servicio Y en su producto. Yo sí soy fan de sus bebidas con sus mil chingaderitas (shot, whipped cream, caramel, chai, frapuccino, lemon tea, swirl de chocolate, leche de soya, alto, grande, venti, suputamadremonumental).

Breviario cultural: mucha gente critica los tamaños de SB. Y dicen (dijimos): ¿por qué no decir chico, mediano y grande? ¿Qué mamadas son esas de alto, grande y venti? Bueno, pues deberán saber que venti es veinte en italiano y el vaso más grande en SB son precisamente veinte onzas. Así que tiene sentido. Además chico siempre me ha parecido feo. ¿Quién quiere las cosas chicas, habiendo grande? Por eso me cagan los weyes que satanizan la gordura. Como si coger con una flacucha fuera la gran cosa. Mñe.

En fin, que además del café y el certificado "de regalo", también me dieron un reconocimiento, que dije que scanearía y subiría a mi blog, pero he tenido una hueva paralizante. En esos casos no queda sino tirarse en la cama todo el día, cosa que hice ayer.

En fin, que un día de estos les postearé algo con sustancia, por cierto estoy viendo Bizarre Foods y Anthony Zimmern anda en Beijing y yo ando con un antojo súper intenso de comida china. Fuck Zimmern, no me ayuda.

Les dejo una foto que tomé anoche en la fallida sesión con alaskeño. Nel, no me le encueré, ya estaba yo en chones cuando empezamos a platicar. Y tampoco me encueré más, hasta eso me da hueva. He llegado a la conclusión de que los que se vuelven célibes "por voluntad propia" lo hacen porque se encuentran en situaciones de hastío como en la que estoy yo. En la que el único wey con el que quiero fornicar no está disponible y que por más que lo intente, mi líbido está completamente apagada.



Lame, lo sé, pero así es.

Outro: Buscando la foto, me topé con un dibujo que hice en mi semana de ocio de la semana pasaaaaaaada, y aquí se los pongo. Me gustó, pero lo voy a repetir a Sharpie. A ver qué tal. Bueno besitos, valen mil ¿eh? Nunca cambien, bye.


3 comments:

Lilo said...

Brux¡¡¡

Te envidio tanto x.x¡¡¡... hoy me levanté y en verdad no quería ni bañarme ni mucho menos ir al trabajo, pero pssss ya que me tuve que bañar y largarme ahh... y ahora tengo que dormir porque hoy me levanto a las 5:30 am... que chido no? duh¡¡¡

Bendita weba... cada vez estás más lejos de mi T_T¡¡¡

Queremos post de Starbucks¡¡¡ presume que fuiste junto con Bk las mejores alumnas del seminario¡¡¡ ÑOÑAS¡¡¡

TQM¡

E.L.V.I.R.A. said...

SI SI SI SI!!!! QUEREMOS POST DEL STARBUCKS!!! PORFIS PORFIS SIIII????

E. said...

Bien guapa, puritita verda.