Sunday, August 02, 2009

Miércoles 19 de Agosto.


O sea que en 17 días me toca.
La selección:

Mal de Amores (canción propia) .
You make me feel like a natural woman (Carole King).

12:55 es la hora...

Estoy emocionada, aunque esto signifique ir varios años atrás, a mis días de estudiante. Aunque implique buscar un trabajo de medio tiempo, estoy MUY emocionada, porque no me quedaré con la duda del "¿y que tal si me hubiera dedicado a la música?"

Porque es lo que haré.

Wiiiiiii!!! Fotos y videos pronto.

9 comments:

Lilo said...

Brux¡¡¡

Siempre estaré ahí para apoyarte en lo que decidas¡¡¡ te hecho hartas porras¡¡ se la mejor ¡¡¡

Ya quiero ver las fotos y los vídeos jujuju¡¡¡

Un abrazoooo y Felicidades¡¡¡ =D¡

Hiz said...

Corazón, tu voz conkista. Fué de las primeritas cosas k conocí de tí. Eres legendaría en la familia Manzano, todavía te recuerdan interpretando en bodas y canciones de cuna sin intención de serlo. Me da gusto k desintoxikes tu alma de esta forma. TE KIERO ESCUCHAR¡¡¡

Anonymous said...

Múltiple wannabe. Si al menos hicieras algo bien y no varias cosas mal hechas. En fin. Otra vez la burra al trigo...

Anonymous said...

Lilo, qué pasa, vas en primero de prepa en la Unitec o qué?

P. Brux from Hell said...

Ay, anonimito. ¿A quién quieres engañar?

Tengo tu admiración, tu presencia aquí es prueba fiel.

¿De verdad esperas que crea que no me amas en secreto?

Me sentiría halagada, de no ser porque... pues porque eres tú.

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

exito bruuxx!! kiero buenas noticias para mi cumple ehhh!!!

Lilo said...

Querido mal informado anónimo:

La verdad es que nunca me alcanzó para ir en el UNITEC, y por eso me ví en la necesidad de terminar la preparatoria abierta snif... lo cual fue muy loable xD¡

Pero pasando a cosas más interesantes... Bruuuuux en mi cumple te tienes que aventar un palomazo xD¡ sería un privilegio para mi y mis invitados jijiji¡¡¡

Besos empalagosos¡¡ reina xD¡

P. Brux from Hell said...

Oh, Ferolina... pero seguramente tienes amigos músicos que cantan y tocan mejor que yo.. no sé, amigos que se hayan presentado en escenarios, frente a gente...

un momento...

yo también he hecho eso...

Y NUNCA NADIE SE QUEJÓ.

Anonymous said...

Que cante la Gorda!