Monday, February 12, 2007

Ay, Murphy.

Es completamente cierto:

Si las cosas pueden ir mal, van a ir mal.

Antes de que llegara el fin de semana, yo ya estaba planeando qué hacer: tenía casa libre y todo el tiempo del mundo. Sólo había un presupuesto reducido, pero que permitía los essentials. Así que hice unas llamadas, organicé mi agenda y todo estaba listo para tener un bonito fin de semana, lleno de... cosas bonitas.

Ah... pero algo me decía que no sería así. Algo me decía que no me emocionara, porque entonces nada cumpliría con mis expectativas. Oh, pero ¿cómo cumplir algo las expectativas cuando ni siquiera cumple con el mínimo?

Long story short: mi fin de semana estuvo del CA.RA.JO. Hasta mi papá me cortó, o sea MI PAPÁ prefirió hacer otra cosa que sacarme a comer, cosa con la que contaba mi mamá. Entonces, lo peor es que todo el fin de semana comí lo mismo. Lo bueno es que cocino muy bien y mi lasagna es deliciosa, pero comerla 4 días seguidos no vale. Todavía hoy comí lasagna, how sad is that?

No vuelvo a quedarme sola en casa. A la próxima me voy con mi mamá.

Life is shitty!!! Y pondría un maldito dedo pero para colmo, mi cámara no tiene pilas.

No comments: