Wednesday, February 14, 2007

¡Prueba superada!

Ayer fui a la segunda entrevista de dos, para que me aceptaran en un programa de becarios en cierta compañía de comunicación enfocada al turismo. Siempre que he llegado a la segunda entrevista, me ha ido bien. Recuerdo que incluso cuando TV Azteca, en esa misma segunda entrevista me tuve que quedar a trabajar. Jajaj. Pues ayer fui, iba diciendo. Y me dejaron una tarea y una consigna: el trabajo será tuyo, dependiendo de qué tanto lo quieras. No necesitas conocer a nadie, ni caerle bien a nadie. Sólo hacer bien el trabajo. Si lo haces bien, tal vez dures los tres meses del programa. Si lo haces chingón, te ganas un contrato.

O en pocas palabras, sólo depende de mis ganas y mi talento... y por lo menos en el segundo confío plenamente.

Hoy me llamaron: mañana comienzo el programa. Ya llevo brincando 20 minutos por toda la casa, así que aquí quiero ser más sobria en mis expresiones de alegría:








WAAAAAAAAA, QUÉ CHINGÓOOOOOOOOON!!!!!!!

5 comments:

tt said...

Felicidades Bruxur!! que gustacho

Rizo said...

Acábalos reina. Que sientan el rigor de tu talento potencial exhuberante.
Lástima que ahora menos coincidiremos en los cotos; pero me da gusto que ya estés dándole durísimo. Así cuando todos nos jubilemos podremos comprarnos una isla y vivir en comuna cultivando la tierra.
Felicidades mi brux!

Anonymous said...

Duerme en el baño de la estacion del metro para que te den el trabajo... eso es lo que aprendimos de Will Smith.

P. Brux from Hell said...

Pues será gracioso y la onda, pero sí apliqué cosas que vi en esa peli... y me dieron la chamba.

No llegué pintarrajeada y sudorosa... pero casi.

tomatito said...

Yeah!!! Felicidades, querida. Eso es tocho-morocho. Cuàndo nos casamos, entonces? jijiji

Super abrazo!