Wednesday, February 07, 2007

Who wants to be a TV freak?

No, pues resulta que ayer estrenaron en Sony un programa llamado "Who wants to be a superhero?" Y yo me pregunto: ¿cuándo la gente dejará de hacer el ridículo en TV internacional? En serio. Digo, muchos saben que yo iba a audicionar para Latinamerican Idol. Pero no hubiera hecho el ridículo. In fact, hubiera sido una experiencia más "acá" que hacerla de cosplayer y audicionar para salir en un comic de Stan Lee. Es que, si sólo vieran a los personajitos que se quedaron en el Top 12. El programa presenta a un Stan Lee más que pasita, más patético que el moribundo Alfred de Batman & Robin. Y, entre otros personajes, están:


Cell Phone Girl: la chica con... un celular...


Fat Momma: una "big girl" que se hace de fuerzas comiendo... donas... if only...


Y el personaje más gay de la historia, después de Andrómeda: Nitro G. ¡La cejita, por Dioj, la cejitaaa!




Lo único chingón es que estos putos fenómenos viajan en una maldita streched Hummer y viven en un maldito loft como los que salen en mis más hermosos sueños... envy running trough my veins. Ash.

Si yo fuera una super hero... uhm, creo

No comments: