Monday, February 19, 2007

Wiiiiiiii

Desde el jueves, mi carrera ha avanzado más que en los últimos dos años. Nunca esperé escuchar mi voz en la radio tan rápido como hoy. En el 103.3 aproximadamente a las 22:45 horas mi voz fue escuchada por miles (¿millones?) de radioescuchas. Ese sentimiento está cabrón, gente.

O sea, sé que nunca veré a esa gente, ni nada, pero sé que me escucharon. Y que de tantos, ningún conocido me escuchó, POR LO TANTOOOOOOOOO, grabé mi muy breve participación en el programa para el que trabajo ahora (así es, gente incrédula y mamona, efectivamente trabajo en un programa de radio y no sólo hago podcasts pendejos).

Pero no se vayan con lo que les digo. Escuchen el programa mañana, que saldrá otra de mis entrevistas. Por mientras, púchenle aquí para escuchar el bite de la grabación de hoy.

Repito:


WAAAAAAAAAAAAAAA, QUÉ CHINGÓN.

2 comments:

Zoe said...

Felicidades, Bruja. Seguramente te va a ir muy bien porque te lo mereces.

Besos mil.

tt said...

Felicidades mi bruxur!!! neto que eres bien chingona y eso se demuestra, al fin, todo a su tiempo