Friday, February 02, 2007

Si yo fuera...

Niña de nuevo, me rehusaría terminantemente a usar vestidos... porque veo las fotos y... ew... me veo ridicula.

Estudiante de secundaria, le echaría más ganas a la escuela, para irme a una prepa decente. No la mierda de C.E.R.E.S.O. en la que estudié.

Estudiante de preparatoria, fumaría y chuparía más, porque siento que no lo hice bastante como para quitarme la espinita. Y hubiera comido menos pambazos, definitivamente.

Universitaria, estaría en la UAM, o UNAM o con una beca en el Tec, pero hubiera preferido ser pez regular en el mar, que pecesote en un tanque de agua (y quién lo diría, estoy a punto de serlo... y demostrar que soy un gran pez en cualquier lado).

Diputada, sí iría a trabajar diario... y a dormir a mi casa.

Puta, sería una muy inventiva. Trabajaría para Golden Body y cargaría mi bolsita con goodies.

Secretaria, usaría faldas y tacones diariamente. Y lentes de pasta negra. Y le guiñaría el ojo a mi jefe... aunque fuera mujer.

Primera Dama, no me gustaría estár al fondo, pero tampoco ser blanco de la burla de la prensa.

Princesa, sería amiguísima de las princesas de Holanda y seguramente correría Fórmula 1.

Socialité, JAMÁS me juntaría con Britney... ni Lindsay... pero sí con Paris... Latkis.

Fotógrafa profesional, retrataría desnudos femeninos... muchos.

Madre, sería una madre de mis chingados hijos. No sería barco, pero tampoco sería mamona.

Esposa, cocinaría diariamente para mi machete. Bueno... o eso le haría creer (la verdad es que igual amo cocinar).

Chef, tendría mi restaurante en una terraza, jardín o cualquier opción al aire libre. Y usaría puros productos nacionales.

Doctora, sería cirujano plástico.

Stripper, mi nombre artístico sería Sheila (pronúnciese Shila).

Bailarina, sería belly dancer.

Profesora, enseñaría técnicas de edición.

Rockstar, pediría maronets amargos para mi camerino, con varias botellas de vino tinto, dr. pepper, doritos incógnita, sushi, sashimi y pizza de la Hut.

Deportista, sería corredora.

Científica, investigaría nuevos recursos para detener el consumo de combustibles fósiles.

Cirquera, sería del Cirque D'Soleil.

Trago, llevaría vodka y una sombrillita miniatura.

Alguien con una vida, dejaría de hacer listas estúpidas.

1 comment:

aztlansouthlandkillas said...

jajajajajaja....

creo que conozco algunas que si cumplen esta lista al pie de la letra y lo màs cabron es que lo disfrutan...

oye mi chica bruja...nunca es tarde pa olver a empezar no?