Wednesday, December 05, 2007

Chilangos on Ice.

¿Cómo explicar el sentir sobre la pista de hielo en el Zócalo? Alguien logró hacerlo, de ambos lados de la moneda, desde mi punto, sin tomar partido. Me doy cuenta que efectivamente uno de los mayores miedos es el pie de atleta. SÓLO POR ESO, jamás iría.



Cada año me fascina ir a ver el alumbrado navideño, así como el de la independencia y la revo... este año, los alumbrados se vieron opacados por un caos en la plancha, que provoca profunda tristeza. De veras... deveritas, ¿es tan necesario hacer esto? ¿No es más necesario terminar rápido el chingado metrobus o cubrir los baches de Plutarco (entre otras avenidas, por supuesto)?

El autor es Darth Chelerius, Arturo Martineli, como lo conocí por primera vez. Vayan a su blo' ya ya ya!!!

4 comments:

KDM said...

Disculpe, ¿aquí se toma el camión pa' linda vista?

Anonymous said...

WAKALAAAA¡

Eso de ponerme los patines que medio DF y zonas aledañas se pusieron doble WAKALAAAA¡

Ya no hayan como acarrear gente de veras >.<¡

Anonymous said...

Chaaa!. te preocupas por pequeñeces Brux, los encuerados del zócalo no se quejaron tanto y frotaron sus partes por toda la plancha!!! :P

Unknown said...

jajajaja!!

Justo hoy tuve que ir al zócalo y pasé por la pista, y sí, lo primero que se me vino a la mente fue en los patines y que sabe la madre cuántas patas marranas asquerosas se los han puesto, ¡¡QUE MIEDO!!.

Lo que hace la gente por no gastar o de plano por ahorrar o no entiendo bien. Cuánto cuesta ir a patinar a un lugar donde además puedes ir con más libertad? (no chocando pq la piesta está hasta el huevo) y que aunque sea rentado tampoco quiere decir que no haya hongos, los hay (debe de) pero menos, que no?

pppfff, en fin.

Oyes, andaba en la calle y sin cred. no pude responderte el mensaje, de todas maneras la resupuesta era "nop".