Tuesday, December 11, 2007

Mi cartita


Niñito Dios que desde el cielo nos observas a todos:

¡Qué bonito año! De veras, estoy bien pinche agradecida porque este año ruleó y superó al anterior, hasta en la onda de los viajes. De verdad no puedo pedir mucho. Tengo amor (de lejitos), unas amigas y amigos increíbles (cada vez menos cuates, lo cual me encanta porque así me quedo sólo con lo mejor de lo mejor), un trabajo raro, pero desafiante (sin mencionar el maravilloso trabajo que tuve a principios de año, con todos sus contras). ¿Qué te puedo pedir para Navidad, Chuchito, cuando debería ser yo quien te obsequie por ser tu cumpleaños? Ps ps ps ps... no sé, la verdad, es difícil hacer una lista de necesidades materiales, cuando es tan breve en comparación con mis carencias emocionales y espirituales, pero de esas hablaremos tú y yo en privado. Mientras, ¿sabes qué me gustaría en estas fiestas?

  1. EDITADO: Gracias Fa y Neto, mi primer regalo se me cumplió. Así que lo cambio por un sombrero o gorra. ES QUE SE ME VEN TAN BIEN LOS CHINGADOS SOMBREROS. Fashionable y que no sea amarillo, naranja o azul, gracias.
  2. El mundo entero sabe lo adicta que soy a los relojes de pulsera peculiares. Un reloj raro raro rarísimo no me caería nada mal.
  3. Una memoria USB, me hace harta falta una de esas y no la he comprado. De’sas baratonas de uno o dos gigas.
  4. Un libro. ¿Y sabes qué vendría excelente con el libro? La recomendación de un buen libro.

Gracias Chuchito. Espero que tengas un excelente cumpleaños. No bebas mucho; aunque Pablo insista en traer agua y agua, tú no estás obligado en convertirla en vino. Mucho menos, beberlo. Cuídate de Judas, aunque sea en espíritu, sigue siendo sospechoso. Salúdame a Pedro y también salúdame a tu mami.

P.D. Ya sé que he roto más de un mandamiento, como desear al hombre de mi prójima, tomar el nombre de tu papi en vano, cometer actos impuros y así, pero he sido muy buena niña, sé que me merezco de menos una bota TuCsi.

6 comments:

KDM said...

Híjole, mmmm, recomendar un buen libro está dificil -para mi-, me gusta cualquiera de Marco Aurelio Almazán (autor de los años 70 muy relajado en su estilo)o si no, otro, mmmmm, para niños (me gusta mucho la lectura para niños, =P) sería Molly Moon y el increible libro del hipnotismo de Georgia Byng, ahí me dices cual te terminaste consiguiendo, ;).

Seymus said...

ese niño dios charro se parece a alejandro fernandez de chiquito, neta

Rizo said...

Ya está el wishlist en todo su apogeo. Yo me abstengo, la verdad, porque me porté más mal que la maldad misma...so mejor Te ayudo a tí con tu lista. Saludos esa Brux Babe!

KDM said...

Ya me acordé de un libro que disfruté por tranquilito, largo y muy a su estilo suyo del escritor...EL SUELO BAJO SUS PIES, de SALMAN RUSHDIE.

Y lo más más maravilloso es que buscando lo encuentras en hasta 25 o 30 pesos en cualquier lado y nuevo (como 600 hojas).

Lilo said...

Brux¡

Te mereces esos y muchos más regalos esta Navidat¡

Ashhh a mi como que no me late porque siempre me juntaban los regalos con los de mi cumpleaños y eso no aplicaaa T_T¡ jojojo

Los libros de "Las Crónicas Necrománticas" de Brian Lumley son BUENÍSIMOS¡pide esos anda andaaaa¡¡

Un abrazo bien apretadooo y pegajoso para la Reinaa Brux¡

Anonymous said...

Hola Brux, quieres un schnauzer gigante de unos 6 meses? ayer me comento una compañera de trabajo que lo iba a regalar, y viendo tu blog pues quiero colaborar para que tu cartita se cumpla.