Queridos amigos, familiares y demás colgados de este blog:
Esta noche tengo el honor de presentar ante ustedes a Lana S. (stands for Stacia), la nueva miembro de mi familia. Como ya les había comentado, Lana llegó ayer y ya se instaló por completo en nuestras vidas.
Mentira: aun le falta la aprobación más importante. La de Momo. Quien conoce a esta familia sabe que la reina de esta casa es mi gata y aun se siente amenazada por la naturaleza juguetona de Lana. Sin embargo ya tiene la aprobación de la mamá, lo que es un gran paso.
Hoy Lana experimentó muchas cosas por primera vez (demasiado para un día, diría yo). La bañé por primera vez, jugó con otros cachorritos por primera vez, la atropellaron por primera vez (no se preocupen, fue una bicicleta y fue más su culpa, por eso el conductor sigue con vida), se escapó por primera vez y se quedó sola en casa por primera vez (bajo la supervisión de Herr Momo, por supuesto... o sea sí, sola). Comió su primer helado también y este es su primer post... bueno, el segundo... bueno... denle la bienvenida, que a partir de hoy ella cuidará el changarro.
P.D. ¿Entonces soy "cualquiera"? OK, gracias por aclarármelo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
JAAJAJAJAJ
ESTÁ DIVIIIIIIINAAAAAAAAAA!!!
cosiiiiiiiitaaaaaaaasssssssss, bebéeeeeeeeeeeeee
a esta no podré decirle concha, ojo de pancha, cuernitos ni nada de eso, bu.
Digo, de que puedo, PUEDO.. pero ya no hay pretexto para hacerlo.
Uorales, un schnauzer! felicidades! yo tengo una también, se llama Kanoa, pero la mía es de las chiquitas, =), que te dure como mil años y después se te muera, =).
Mmmm, eso no se leyó bien, =P.
esta bien bonita =D
bienvenida!!! vamos a ponerla juguetear con mi Nixie!!!
qué chulada!! qué gueno que te cumplieron tu deseo
Post a Comment