Friday, December 28, 2007

Me cambio de ciudad.

No, más bien creo una ciudad.

Robado descaradamente del blog de Kodama (quien, junto con otros toqueteros, abrirá el Año Nuevo en el Cuadro de Horror), me traje esta cosita bloggera que me pareció harto interesante.

Yo ya tengo mi casita, ¿no quieren su nidito de amor, su casa chica, su depa de solteros en...



?

Neto, es un pueblito muy liberal. Población: 1. Índices de criminalida': 100% (tomando en cuenta el cuerpo de estudio, ji ji ji). Páguenme una visita, y no olviden pasar por la tienda de souvenirs... que aun no existe, pero con mayor razón visiten



Gracias.




P.D. ¿Notaron la etiqueta? "Yo gobierno". jijijijiji, porque es mi ciuda' y yo soy su dictad... ehm, su gobernante, jijijijiji. Yo gobierno, got it? jajajajajaj

1 comment:

Dedi said...

hey ya´ll

jaja yo sí me reí con el yogobierno ¬¬



saludos y un abrazo grandote