Sunday, April 27, 2008

About Ximena Sariñana

Y que como tuvo una rola bien chidita, la de Amarte Duele (lo confieso, a mí me gusta mucho esa chingada rola), pues que dice: "y que me hago cantante, porque soy MALÍSIMA actriz".

Tonz, que dice "voy a cantar como Natalia Lafourcade... y me voy a vestir SUPER excéntrica, porque va a pegar".

Y tonz, llega la Sariñana, con su cara de Juliette Lewis de super petatiux y dice "me voy a poner un gorro tejido que haga que mi cabeza de foco se vea MÁS de foco" dice... y dice "y de pilón una florecita bien pinche".

Y dice, dice "voy a dizque scatear, porque soy compositora y de letras bien profundas, como 'paranana ta ta toua oua... sa sa sa tu tu tu biu biu biu biuuuu' y así con voz bien de como se cantaba a finales de los noventas" dijo la Ximena.

Y dice luego "pónganme unos rusos, que digan que me conocen" dice "pero ya bien viejotes, porque como soy gente grandeeee" dice la Ximena "pues rusos y viejos, para que digan que soy de mundo" dice.

Y que luego viene la Ximena y dice "pero donde salga yo, unos escenarios bien alternativos, papi" le dice a su papi quien seguramente le dirigió su video, como dice Plaqueta, diarrrrrte, dice la Ximena. "Tonz, acá en la nieve como si estuviera en Rusia" dice "y en el patio de la casa cuando Tita la chacha tienda la ropa" dice Ximena, porque ella no lava un trapo, sea qué oso.

Y así, con tres pesos en ropa de La Lagunilla (porque la ropa para frío es bien bara en la Lagus, no vayan a creer que la menosprecio, yo misma he armado atuendos enteros ahí), su gorro tejido de Chinconcuá, su flor de puesto de metro en el gorro. Y bueeeno... el caso es que Ximena tiene un disco que se llama Mediocre. ¡Vaya, por fin alguien sinceramente minimalista!

Yo propongo que ahora, Pxndx titule su disco así: Plagio.

Y la Pau Rubio - Sin talento.
Y Sara Brightman - Overrated.
Y Mariah Carey - I should give up. No one gives a shit.
Y Yanni - Do I still exist?

Y así ad nauseum.



En un orden más macabro, mi tío Sigi dejó el edificio. Pronto les contaré algo de él.

5 comments:

Lilo said...

INTENSA¡¡¡¡

Por fin alguien que me entendió, y mejor aún que tuvo las palabras EXACTAS¡¡

Lo peor es abrir el periódico ojearlo, y ver en la sección de Espectáculos que dice asi en grandotote y negritas:"Miguel Bosé se declara Fan de Ximena Sariñana" y que le develó su disco de oro por kien sabe cuantas copias vendidas de su albumsucho mediocre (no estoy diciendo el nombre de tal disco ehh xD) ...

Y dice: "Es un talento enooorme, escuche su disco y todo es perfecto, cada canción BLA BLA BLA"

Hasta donde hemos llegado:

ABERRACION¡

Un abrazo Bruja de my Love¡¡ boeen inicio de semaniux¡¡

Chao

E.L.V.I.R.A. said...

psss que te dire... me gustan sus canciones... pero confieso que de cualquier forma yo nunca compro discos... para eso existe el "laimguair", asi que no contribuyo en su capricho de "papi quiero ser cantante" en lo absoluto...

-"Hola, Soy elvira, y me gusta el pop barato"
-"HOOOOOOLAAA ELVIIIIIIIRAAA"
xDDD
saludooos!!!

P.D. a poco tambien me merezco cates si me gusta Playa limbo???

P. Brux from Hell said...

No, Elvira. Yo no condeno tus gustos musicales. Cada quien oye lo que guste. Yo a quien critico es a la ridícula de la Sariñana y su pose new hippie y su única canción de su disco nuevo que he escuchado, que es Vidas Paralelas o algo así (¿será sarcasmo? "vidas para-lelas", sepa).

Personalmente no conozco Playa Limbo. Así que si te mereces los cates o no, aunque tuviera el poder de juzgarte y proporcionártelos, pues igual no podría porque no tengo el disgusto.

Unknown said...

VAYA!!!

A mi también me recaga la vieja y lo mismo pensé: es una copia de Natalia nomás que con más dinero.. pues por el papá ¡¡obvio!!.

Me caga Sariñana.

Pinche chaparra con acné.

E.L.V.I.R.A. said...

En este momento estoy viendo el video y no pude evitar corre a escribirte... tienes tooooda la boca llena de razon... dice q fue a islandia pero te apuesto lo que quieras a que es el popo y nadie lo noto...