Monday, April 21, 2008

Creo que nunca les conté...

... pero el día antes de irme a Alaska... más bien la noche, fue una de las mejores que he pasado. Muchos amigos estuvieron ahí, los mejores definitivamente.

Me di cuenta que quiero y soy querida por muchas personas. Diablos, que hasta fue gente que no esperaba, como Cesario y Guillemot. Y fue una gran sorpresa.

Y por eso, agradezco mucho, tener amigos tan especiales y en especial mis PITAS, que ahí están de rigor, con sus respectivos gandules, jajajaja, que también los quiero un chingo.




Jesspi, su servidora y Janin.


Urbano "qué hago aquí", Janin, Jesspi y yomerol.


Bere, Alice, yop y Jacks (jiji y la cara de Tittina atrás).


Janin y mi carnalito Chinese, pero esa noche no éramos carnalitos.


Ñaca, ñaca!!



Faltaron fotos con mucha gente, pero creo que no llevaba cámara... pero me acuerdo de todas sus caras, sus palabras, sus abrazos y sus mejores deseos.

GRACIAS.

2 comments:

Unknown said...

Que buena fiesta de despedida

Unknown said...

Perra... conmigo ni uuuuuuuuuna.