Tuesday, April 15, 2008

WTF!!!!

Ahora resulta que, según MTV, The Cure es EMO.

¡¡O SEA, THE CURE!!


...





¡O SEA!




...

como sea... es la neta, pero no pueden etiquetar a algo viejo con un título nuevo.


En fin, pareciera que hoy todo mundo perdió el sentido común.

Caso 1: me preguntan que qué hago (pregunta por demás odiosa y rutinaria de miércoles de miércoles). Respondo que veo la tele y dono arroz por Internet, jugando al diccionario (vayan a hacerlo ustedes, mis inteligentes lectores). Sobre el arroz, no me dicen nada, sobre la tele me preguntan que qué veo y qué tal está, si bueno o malo. Respondo: "si no estuviera bien, no lo estaría viendo". Lógico, ¿no? ¿Quién en su sano juicio mira un show en tele que no le guste o de plano sea malísimo? Ah, pero no... resulta que dije eso porque tuve un mal día, según mi interlocutor.

Caso 2: dice mi contacto por messenger "¿por qué todo mundo está en status away, ocupado o no disponible a esta hora?" mientras yo escribía "yo no", mi contacto me escribe "bueno, menos tú". Entonces le respondí "¿entonces por qué me preguntas a mí?" a lo que me dice "uy, pero no te enojes".

Caso 3: "bla bla bla desempleado, bla bla bla con deudas, bla bla bla, alguien debería matarme". Respuesta de mi parte: "pues si no tienes nada qué hacer, mátate tú"; "ay no, porque me da hueva" dice el interlocutor. Y desde entonces, lleva 10 minutos mandándome emoticons debido a que me quedé calladita después de que dijo esa pendejada. En esos diez minutos ya se hubiera muerto, de menos asfixiado.

Chale, no soy TAN neurótica, pero pta cómo me caga que la gente sea tan incoherente. Por favor, EN BUENA ONDA, si yo soy así, díganmelo.



Atte.
La Bruja Neurótica.

4 comments:

Mono Electrico Azul said...

toda la razon para ti mi amiga bruja... todos estan perdiendo el contro de sus vidas, yo hoy lo perdi.. visitame.

te dejo una horchata de arroz.

Anonymous said...

asi... done 1200 gramos de arroz, mañana dono mas.

Mr. No said...

the cure es emo, por lo tanto caifanes tambien :3

KDM said...

Jajajaja, el de los emoticones no tiene madre, jaja, si me dan ganas de pedirte su dirección de msn, para agregarlo y bloquearlo, jaja, saludos manita.