Wednesday, April 23, 2008

Flashback en C.

El hombre al que me refería en el post anterior, fue un vampirín que rondó mi vida por ocho meses. No... no puedo referirme a él tan indiferentemente. Fue mi primer pareja, en el amplio sentido de la palabra. Vivimos juntos y casi morimos juntos. Teníamos planes y así. Pero en mi necedad, en mi soberbia, lo saqué de mi vida, con una intensa patada en el corazón. Tres días después de mi cumpleaños, decidí irme a Guadalajara, no sin antes verlo en el metro, para devolverle sus cosas sin mayor explicación que "ya no quiero seguir contigo".

Así nomás.

Ese hombre, que seguramente medía la mitad de lo que otros hombres en mi vida (nah, podrán estar muy altos, pero ninguno ha medido tres metros), era maravilloso, independientemente de sus defectos, que no eran muchos y no eran severos. Era un poeta que llegó a escribirme cosas como:

"Ella estaba ahí, ensimismada en su guitarra y su réquiem a la nostalgia, enamorada de su voz y quizá (quiero pensarlo así) de mi presencia desapercibida... ella estaba, atándome a la eternidad y evitando que yo la guardase para la mía, rodeada de espejos, sintiéndose infinita; repitiéndose una y otra vez, encantando mi mirada".

Conocía mis defectos, me entendía y aun así, me amaba. Y le escupí a su amor en la cara. Tengo pedos.





Atte. La Bruja con crisis de los 25... por fin.

7 comments:

Mono Electrico Azul said...

tienes pedos...
no es personal, yo te quiero bruja, pero por que chingados despues de que mandan a la chingada si razon a los 10 meses dicen... osea ya sabes? jajajaja..
no te preocupes amiga bruja no eres ni la primera ni la ultima que lo ara, vive la vida e inge a su mae lo demas... ya llegara otro brujo a tu vida. tu relajate


besos. te queire el MONO

P. Brux from Hell said...

Noooo... no se confunda la nostalgia con la necesidad...

además, ya acepté que por necia y soberbia, ¿no? O sea, por pendeja... básicamente.

El caso es que esto fue hace TRES AÑOS casi (o sea que otros brujos desde entonces, ya han pasado un chingo). El 30 de septiembre de 2005 me despedí de él y sus versos, porque quería a un hombre "de bien", trabajador, solvente, etc... un poeta bohemio hippie darkie comeflores ya no era suficiente para esta floreciente bruja. Así que no fue sin razón, fue una razón muy bruta, pero fue una razón, que conste en actas.

P. Brux from Hell said...

Añado:

Sin embargo, ha sido difícil encontrar al cabrón que me entienda tanto como él lo hacía. Bueno... o me entendía o me daba el avión, el caso es que me aguantaba hasta los berrinches, eso es digno de reconocer.

Mono Electrico Azul said...

yo te quiero... lo demas no importa

P. Brux from Hell said...

¡Amén!

Unknown said...

A mi me han dado crisis de los 25 desde los 15.


Way, las historias de amor y de noches empiernadas.

=(

Btw, a mi "el chaparro" me caía re biem. Muy amable siempre con tus invitados.

E.L.V.I.R.A. said...

Bienvenida al cuarto de siglo brux... y yo que tengo 26 te puedo decir que solo aumenta con los años...

Y sip uno de sus sintomas es el querer volver al pasado y remediar las cosas...

Por cierto...por tu post de The cure emo...yo sigo pensando porque nadie dijo nada de Kubain y los grunge??? y lo siento pero tampoco tengo sentido comun jajajaja

besos neuroticos!!!
Elvira