Thursday, April 10, 2008

Ud. disculparán, lectores.


Pero estoy bien ocupada viviendo mi nueva vida, una vida con propósito, que no he podido contarles nada.

Los que saben, saben que ya tengo chambita. Y que me está encantando.
Que tengo ganas de enamorarme. Pero que ya estoy enamorada, nomás que de un lugar. Tengo ganas de enamorarme de una persona.
Que ando toda quemada porque me fui a asolear a Cuernavaca.
Que la gente pequeña me da cosita y que tengo apotemnofobia... lo peor es que tengo un compañero en la ofis que es apotemnoFÍLICO (asca, algunas personas).

Estoy bien agradecida por lo que me está pasando, por lo que me ha pasado en las últimas semanas.
Luego les cuento historias padres, de cómo yo me vuelvo famosa y esas cosas.
Mientras, les cuento que Momo ya me quiere otra vez, ya duerme conmigo de nuevo. La vida se desquita con mi tío y ya le van a amputar su otro piese... él no quiere, pero ps qué hace, ¿se petateya? Con los pellejos que se me están cayendo, siento que mudo de piel, ojalá así fuera de fácil mudar de actitud, pero eso ps... mejor me esfuerzo.
Pero lo más importante:




La vida es un suspiro.

2 comments:

Lilo said...

La vida da muchos giros, algunos a favor, otros... no tanto.

Lo importante yo creo que es agradecer todo lo bueno que nos pasa y porque no... tambien lo malo pues de ello nos curtimos y tambien solemos aprender las lecciones (aunque sea a punta de ingadazos xD)

Chido por tu trabajo Brux¡ Al parecer todo esta en calma, eso quiere decir que armes algo y festejemos xD¡

E.L.V.I.R.A. said...

la superbruuuja ya esta feliiiiiiz que bueno!!!!
todo te sonrie... estas en lo alto de la rueda de la fortuna de la vida...lo bueno q tu miedo no es a las alturas xDDD

chiiido brux.. ya sabes q tienes a una porrista lejana...