Friday, March 28, 2008

YA BASTA


Ahora resulta que en el Chopo, donde desde hace ya más de dos décadas las "tribus urbanas" (idiota título que los medios le han dado a las tendencias) habían convivido pacíficamente, grupos de equis filosofía se han madreado a grupos de equis filosofía.

El Chopo, semillero de lacras, lacritas y rockeros que dicen ser nacos pero chidos, siempre recibió en su seno a cualquiera, sin pedos. Darkis, metaleros, en los 90's incluso recibió a los ravers, que se aventuraron a vender sus discos fuera de la Condesa. Y nunca hubo pedos por el pensar de cada quién. A lo mejor un skato se madreó a un punkie por mirar mal a su vieja, pero JAMÁS se madrearon a alguien por ser quien era.

Y ahora, a los emos les tocan las madrizas.

COÑO, YA BASTA. Los medios los manipulan y los grupitos se dejan. Y no falta el comentario de "a huevo, pinches emos se lo merecen". Los emos no son nada nuevo, en serio. Nomás vean desde cuándo Panda se cuelga de la fama de otros grupos y la trayectoria de estos grupos mencionados. Y ultimadamadresmentes, ¿y si son nuevos qué?

Chingaos, no es obligatorio amarlos. Pero creo que en la indiferencia está el respeto. El mundo es enorme, todos cabemos en él.

En serio, YA BASTA.

5 comments:

E.L.V.I.R.A. said...

Hey, es una lastima que haya regresado a comentar a tu blog en un post como este... yo prefiero ya tomar uno de dos caminos... o lo tomo con humor y a todo lo tragico fresa o no lo llamo emo (incluyendo rolas melosas de RBD)o de plano quito esa palabra de mi vocabulario y finjo que ese concepto desaparecio de mi vida... contra los medios no puedo hacer nada... pero puedo intentar apaar la television o ver Animal Planet hasta que la emo-fobia-mania pase...

P.D. Felices 3 (5) años de bloguear!!!!

Mono Electrico Azul said...

BRUJAAAAAAAAAAA....

MALDICELOS Y ASI SE VAN A CALMAR!!!

Mono Electrico Azul said...

brux... tu tambien t estas bronceando?

Mono Electrico Azul said...

bruja del mar... osea color camaron..
:D saluditos y ven a Merida para tomarnos una champola de coco

Mono Electrico Azul said...

bruja del mar... osea color camaron..
:D saluditos y ven a Merida para tomarnos una champola de coco