Saturday, March 01, 2008

Y con ustedes... YO

Dona Psycho Bruja (no tengo las enies de las ninias comiendo pinia sentadas en un canion, ustedes disculparan, no estoy en mi compu) y su cavernario companiero, en accion (tampoco tengo acentos, asi que no me molesten con la ortografia, ademas ese es mi trabajo):





Cuando todo aun era paz y felicidad.

Aqui cuando ya no tanto.

Las fotos de la pieza terminada se las debo, porque como algunos saben, yo no la termine. Renuncie a la fama y la fortuna, pero ya me veran en el multiblock. Y cuando regrese a Mexico, sera en calidad de HEROINA NACIONAL. O minimo de heroina de telenovela. El caso es que es hora de mis 15 minutos de fama. El equipo mexicano que llego tiene un miembro enfermo (no hablo de ETS, me refiero a una persona de su equipo), asi que no se aun si trabajo con ellos o con Spureo. Pero lo que suceda, les hare saber.
A poco no me veo super cute con mis lentes, mi gorro de peluchin y el chisle en la mano?
Y pts, maniana les contare como rompi corazones en el bar anoche... aun estoy crudita, asi que no tengo ganas de recordar.
Besitos, la neta es que sigo sin extraniarlos.
Si si si, ya se que ustedes me extranian nomas cuando se les da la gana. Ash.

3 comments:

Unknown said...

Eso quiere decir que tengo que borrarte de mi lista "a quién pedirle dinero prestado pq tiene/tendrá mucho"

¿?

Demooooooooonios.

Che Bruja, lo bailado nadie te lo quita.

Lilo said...

JOJOJO¡¡

Vientos BRUX¡ te vez toda ternurita con tu trajesote y el gorro, pero bien MEROL-IVOL con tu sierra en mano¡¡

Y sigo con las ganas de las fotos de los galanes ¬¬¡

Cuídate Brux y seguimos al pendiente de tu frío trabajo o.o¡

Anonymous said...

Parecen rusos haciendo algo monumentalmente malvado para desestabilizar al gobierno gringo, en eso aparece un agente secreto en su snow bike y vuela la torre de comunicaciones con una bazuka mientras brinca dede una loma haciendo un backflip



PUM