Wednesday, December 16, 2009

Buenas... no... ¡EXCELENTES NOTICIAS!

Resulta que ya me había resignado a que no iría a Alaska el próximo febrero. Así que me comprometí con el Perrito Fest y la subasta Revelaciones...

Y ayer, después de mis ininterrumpidas 10 horas de sueño después de una ÜBER joda de más de dos meses, abrí mi correo, fui al Facebook y ¡oh sorpresa! Me encontré con este mensaje de mi amigo Mark.

Mark Chapin El 15 de diciembre a las 8:53
Hey Joanna, I have enough miles to get you a ticket from San Diego to Fairbanks this year. I might be able to get you a ticket from Mexico City, just a little more work. If you need a ticket from Mexico, just let me know. Hope all is well. We'll talk about this later.
Mark
De verdad me quedé sin palabras, dudando de la bondad de la gente. Pero si algo tienen los alaskeños bien arraigado, es precisamente su bondad. Así que me emocioné, pensando que sólo tendría que conseguir el dinero para el boleto de regreso. Así que le contesté así a Mark, que me diera tiempo de ver lo del dinero del boleto de regreso.

Y me respondió:

Mark Chapin El 15 de diciembre a las 17:55
Hey Joanna, I was talking about a round trip ticket. I can get the whole ticket. I'd love to give this to you as a gift. Hope you will come to Fairbanks. Let's talk about the dates you want to be here. Sound good?

¿Saben lo que eso significa? Dejen se los resumo:

ALASKA, HERE I GO!! (otra vez)

3 comments:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

yeaaaaaaaahhh!!!! me alegra muchoo jouuu felicidadesss!!1 aunke sea algo ke tre lleva a kilometros y kilometros de aki sabes todos los buenos wicheeeesss ke hay para ti!!

Lilo said...

METAL¡¡¡

Te lo mereces amiga¡¡¡ que emocion xD¡ ve CON TODO¡ y obvio como siempre queremos saber y estar al tanto de TODO¡¡¡

Te quiero¡¡ y te lo mereces... Alaska ALLÁ VA LA BRUX¡

E.L.V.I.R.A. said...

me cai que tu nacistes con estrella manita!!!


xDDD felicidaaades!!!