Thursday, January 14, 2010

Chiste rápido, moderadamente racista y en honor al difunto Esteban.

Hoy tomé la decisión de borrar al Negrou del Facebook, así que en honor a eso, un chiste.


Brux y Steve se quieren casar, se quieren mucho y ya está todo listo para que ella se vaya a París con él. Entonces Brux va muy emocionada con sus papás.
-Papá, mamá, Steve y yo nos amamos mucho y nos vamos a casar- les dice presa de la emoción.
El papá de Brux, muy molesto por esa decisión, pero sin querer molestar a su linda hija, le dice:
-No, hija. No te puedes casar con ese negro.
-Pero yo lo amo, lo adoro y él también me idolatra- responde tristísima Brux.
-Si de verdad te amara, te compraría una casa en Alaska para que tuvieran dónde vivir cuando fueran los dos.
La Brux va llorando a contarle a Steve lo que su padre dijo.
-Oh, baby... no te preocupes. Woman, no cry, my shiny diamond. I love you very much, así que yo compraré esa casa en Alaska para both of us. Je t'aime, je t'adore.
Muy contenta, regresa Brux con sus papás a contarles lo que Steve dijo:
-Y pues dijo que sí me la compra, así que sí nos vamos a casar.
El papá, muy molesto por el hecho de que Steve es tan negro como el mole, le dice a su hija:
-No, discúlpame m'ija, pero si de verdad te amara, también te compraría una casa en México para cuando vinieras a visitarnos.
La Brux, muy triste porque pensaba que Steve vería esto como un abuso, fue llorando a contarle lo que su padre le dijo:
-Y pues eso me dijo y yo siento horrible porque yo sí quiero casarme contigo y no obtengo el consentimiento de mis padres.
-No te preocupes, mon amour- le responde Steve-. Yo compraré le chateau para cuando vengamos a visitar a tu familia. No cry, my woman, no cry.
Eufórica, Brux vuelve con sus padres a contarles lo sucedido.
Entonces la mamá mete su cuchara y le dice a su hija:
-Ay m'ijita. Mira, las casas son lo de menos. No te cases con él por eso. Un hombre debe satisfacerte y si en verdad quieres casarte con ese negro, debería tener el pene de medio metro.
-¡Pero mamá, qué cosas dices! ¡Nadie la tiene de ese tamaño!
-Pues entonces no vale la pena, Bruxi. No te cases con él.
Llorando, va la pobre Brux con su negro a contarle lo que le dijo su mamá.
-No cry, mon amour- le dice Steve- Je t'aime tres fort, te amo muchísimo. Si tu mamá dice eso está bien. Por ti, yo puedo cortarme un cacho.



Purrun psssss!!!!! Gracias, muchas gracias. El aplauso es el alimento del artista, gracias.







Outro: lo más chistoso del caso, es que la Brux espere el consentimiento de sus padres para tomar las decisiones de su vida. jajajajajaj... sí cómo no.

No comments: