Sunday, May 07, 2006

No estaba muerto.

Uno de los hitos de nuestra generación, uno de nuestros ejemplos a seguir, ícono de jóvenes y niños, el inconfundible e irremplazable Changoleón (Samuel González Quiroz, para quien lo conoce sin barba ni mugre) no estaba muerto. No se puede decir tampoco que andaba de parranda, porque el señor no conoce la diferencia entre parranda y su status normal de vida.

En un terrible hoax mediático, lanzado seguramente por su propia alma mater (Televisa) para levantar los ratings (sí gente, se escribe "rating", proviene de la palabra "rate":medir, posicionar; no "raitin", como le llaman al gran éxito de ciertos blogs), se lanzó la noticia de la desaparición y posible muerte del heroe de las masas, Changoleón.

Sin embargo, lo sucedido no fue nada más alejado de la realidad: Changoleón se encuentra recluido en un centro de rehabilitación, luchando por una vida más sana, limpia y satisfactoria. Lo cual, en la opinión de cualquier otro teporocho de la calaña del mugroso compinche de Facundo, sería peor que la muerte.

Desde este blog, le mandamos mentadas de madre a toooodos esos culeros que tienen un trabajo decente y bien pagado y lo utilizan para perder el tiempo y hacérselo perder al resto de la gente, inventando noticias estúpidas que finalmente A NADIE LE INTERESAN, ya que miles de ho-bos (para los no entendidos: indigentes) mueren diariamente en las calles de las grandes urbes, entre perros esqueléticos y periódicos arrugados Y NADIE HACE TANTA ALARACA COMO CON UNO QUE NOMÁS PORQUE SALE EN LA TELE Y LO LLEVAN A PUTEROS Y CONGALES YA IMPORTA, PRRRRRRRRRRT.

El día que se muera Changoleón deveras a mí, como a muchos mexicanos más, me importará un carajo. Lo que sí me puede es que se vuelva noticia nacional. ¿Tan de la chingada están, gente que ve tele abierta? ¿De verdad no les interesa la posibilidad de cambiarle al 11 o al 22? ¿O DE PLANO APAGAR LA TELE, TAN DIFÍCIL SERÍA?

Bendito sea el cable.

1 comment:

Irrelevante said...

noma yo no entiendo como pueden tener sky y ver el 9 y el 2 casi por completo. conozco casos así.