Friday, May 19, 2006

Y que le agarro el meme a Lex

Y en el mejor sentido, pues. O sea, este meme:

Cuatro trabajos que he tenido:
  • Maestra de patinaje.
  • Telemarketer para Telmex.
  • Fotógrafa de repostería.
  • Madrota telefónica

Cuatro trabajos que me gustaría tener (con uno me conformo):
  • Editora
  • Cantante
  • Crítica de "lifestyle" a la ¿Mario? Beteta.
  • Escritora de literatura erótica (de a devis, no las madres que hago).

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
  • Rocky Horror Picture Show
  • Sensatez y sentimientos.
  • Alicia en el País de las Maravillas.
  • Perros de Reserva... entre otras.

Cuatro lugares donde he vivido:
  • DF
  • Kissimmee, Fla.
  • Guadalajara.
  • Y ya.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
  • Orlando.
  • Puerto Escondido.
  • La ruta de Michoacán (rules).
  • La ruta de Veracruz (al norte y al sur).

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
  • CSI all the way!!!
  • Grey's Anatomy (¿Sonyfreak?)
  • Gilmore Girls.
  • Penn & Teller Bullshit.

Cuatro sitios que visito a diario:
  • El excusado. Muchas veces al día.
  • TV Azteca.
  • pta... ¿se valen lugares de mi ruta? Periférico.
  • Tlalpan (en planes estrictamente serios y efímeros).

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
  • En Buenos Aires, compitiendo en American Idol.
  • En el Hotel Roosevelt, con alguien, for god's sake!!!
  • En una fiesta tranquila pero interesante.
  • En un encueradero, viendo.

Cuatro famosos que he conocido:
  • Leonardo de Lozane.
  • Enrique Bunbury.
  • Betsy Pecanins (y se dirán: ¿y esa qué? Ps ni más ni menos que una de las voces más reconocidas del blues nacional, assholes!!!).
  • Los 4 integrantes originales de Apocalyptica.

Cuatro comidas preferidas:
  • Lentejas
  • Sushi
  • Hamburguesas Memorables.
  • Chiles en nogada.

Cuatro platos que detesto:
  • Chayotes.
  • Algo con betabel.
  • Algo con mayonesa.
  • La mayoría de los aderezos de ensaladas.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

¿Esto qué? Acaso la Lean Mean Fantastic Fat Killing Machine, una parrilla bien chinguis que coce un rib eye a la perfección y le saca el juguito bieeen ricura.

Cuatro posibles impresiones que doy:
  • Ay, yo pensé que eras bien mamona, pero no.
  • Cuando te conocí pensé "pinche vieja arisca".
  • Intimidante.
  • Agresiva... y lo soy, pero en su momento y lugar.

Cuatro copas favoritas:
  • Vodka Tonic.
  • Alfonso XIII.
  • Vino tinto.
  • Tequila derecho.

Cuatro olores favoritos:
  • Tierra mojada.
  • Canela.
  • Menta.
  • Ropa nueva (Soy Totalmente Palacio lo dijo mejor que yo, ojalá de veras pudieran envasarlo).

Cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:
  • Diseñar y hacer bolsas.
  • Cantar y tocar la guitarra.
  • Subirme a montañas rusas.
  • Dibujar.

Cosas para las que estoy negada:
  • Mates (exceptuando el sudoku).
  • Fórmulas físicas y químicas.
  • Lidiar con niños.
  • Lidiar con gente con Síndrome de Down o cualquier otra afección del tipo.

Cuatro canciones favoritas:
  • Aviéntame - Café Tacuba.
  • Perfect Day - Lou Reed.
  • Beautiful - Joydrop.
  • Si tú no estas - Rosana (mi #1 hit)

Cuatro libros favoritos:
  • Harry Potter & the Half Blooded Prince. ¡Qué bueno estuvo ese! ¿Sí les mencioné que matan a Dumbledore?
  • Dinotopia.
  • Libro Monero.
  • Hitchhickers' Guide to the Galaxy.

Cuatro sensaciones:
  • Que alguien está detrás de mí.
  • Placer erótico.
  • Calosfríos al bañarse.
  • Frío.

4 comments:

Lex said...

¿Alfonso XXIII? ¿Cuándo le sumaron 10?

P. Brux from Hell said...

Jajajaja, se me coló la X.

Kadenian said...

Me dió hueva desde lo de las comidas preferidas.

:S

sekhmet said...

hola qué onda... pues nomás que no daba yo con tu blog.. píquele y píquele al link en la página del eloteblog y nanais...ahhhhhhhhhh!! tonta... está con ganas. saludos!!