Friday, May 12, 2006

Weekend Update.

Esta semana está a punto de terminar. Es delicioso viernes, vienen los días de descanso. Y se dirán: "pero Bruja, tú no distingues un día del otro, salvo porque hay más gente en las calles". Pues ya no es así. Como saben, ya tengo una actividad harto gratificante (desgraciadamente nada remunerable) de lunes a viernes. Ya sé cuándo es lunes y cuándo es martes, incluso sé qué día del mes es. Hoy es... hoy es... ¡¡¡12 de mayo!!! (fiu, eso me costó trabajo sin ver la agenda).

Así que de aquí a cuatro meses tendré una rutina de levantarme tempranito y esas cosas. Realmente es bonito despertarse temprano. No me despierta el sol entrando por las persianas, lo cual es desagradable. Ahora me despierta un despertador de chicharra. No es muy grato, pero el desagrado se me quita con el regaderazo.

Algo sobre mis compañeros: en el grupo hay un Alejandro y una Alejandra. Hay otro Alejandro en el curso más temprano y siempre coincidimos unos 10 minutos en el salón. Este Alejandro, que en adelante será "el de Promos", es muy simpático. Desde el primer día me puso cara amable y eso que yo andaba con cara de fiera estresada. Me cae bien. El otro Alejandro, "el pelón", me gusssssta. Obvio se rapa la cabeza porque tiene entradotototas, pero tiene ese sex appeal de pelón a la Bruce Willis. Además patina. Creo que eso ya lo había dicho. Jajajajaja.

Alejandra es algo así como una Bruja boba. Está chichona y nalgona, se viste un poco más fashion que yo, también de pelo rizado, pero es medio despistada, no capta las cosas a la primera.

De Angel no puedo decir mucho, ni de Melissa. Denisse tiene cara de Mr. Ed, pero es sencilla, tranquila y no es mamona, de hecho nadie lo es. Salvo Jorge, pero ya descubrí por qué: es demasiaaaaaaaaaaaaaado bruto. Y penoso. Entonces se confunde su timidez con mamonez.

Yo sí soy mamona, pero nomás en horas de trabajo. En la entrada y salida del taller los saludo efusivamente e igual me despido, pero nadie se va a sentar a platicar conmigo después, buuuuu.

Estoy condenada a la soledad talleril. Pero no importa, cuando ya trabaje ahí, Alex el pelón y yo seremos muy felices juntos y patinaremos juntos al estacionamiento y así, cositas bellas. Jijijiij. Me gusta mucho lo que estoy haciendo, salvo la hora de trayecto de ida y la hora y media de trayecto de regreso.

Y paso por Televisa, así que tú, sí tú: si estás leyendo esto y quieres que un día nos veamos, ps ya sabes. Nos separan acaso 20 min. de trayecto. Aunque lo dudo mucho, pero no se pierde nada intentar.

No comments: