Wednesday, June 28, 2006

Día del Zapato

No, no es que hace muchos años la ONU haya proclamado el 28 de junio como el Día Internacional del Zapato.

Sino que me dieron ganas de sacar mis zapatos hoy, para ver cuáles se iban y cuáles se quedaban. Durante mi estancia en casa de mi hermana, ella y mi mamá me molestaron mucho porque llevaba una maleta llena a la mitad de zapatos. Así soy: llevo zapato para toda ocasión. Entonces, como eso me caló, hoy que tuve el día libre decidí hacer selección y limpieza de zapatos. Me di cuenta que no tengo tantisísimos zapatos como Imelda Marcos, pero ps sí tengo más zapatos de los que puedo almacenar y ahora tengo un severo problema de espacio.



De un tiempo a la fecha me dio por comprarme zapatos cucos. Antes juraba y perjuraba que evitaría los tacones, pero aceptémoslo, con zapato de tacón la nena se ve mejor. Es cierto, la postura cambia, saca uno más la pechuga para caminar, lo mismo la nalga, el pie se ve muy bonito y a mí me gusta ser alta. Y con 5 o 10 cm más me siento todavía más arriba de los chaparros pelados que a veces invaden el entorno.



Eso fue un problema con C. porque nunca pude usar tacones mientras estuve con él. Un día usé unas botas negras con un poquitito de plataforma y era más evidente la ya de por sí desconcertante diferencia de estatura. Pero ahora soy feliz con mi libertad taconil, salvo por el hecho de que a veces no se puede usar zapato cuco por la escabrosidad del terreno.

Mis favoritos son esos zapatitos verdes de punta redonda, porque además de bonitos y coquetos, son de lo más cómodos del mundo. De los zapatos informales, mis favoritos siempre serán los Converse, ambos pares. Y mis botas azules. Son la onda. Me pregunto qué pasará el día que ya no tenga dónde poner zapatos.

Porque ese día llegará, lo sé.

By the by: ¡Feliz Cumple, Tittina Peralvillo Magaña!

2 comments:

Unknown said...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUIERO LOS VERDES YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, están hemoooooooooooosossssssssssss!!!

Gracias, brujis... besitos ever4ever

Anonymous said...

se podrá pronosticar la personalidad de alguién mirando sus zapatos?