Monday, June 05, 2006

Poseidon

Hola, amiguitos. Hoy les voy a hablar de algo bien bonito que se llama Poseidón.


Se los juro por mis huevitititos marinos.

No precisamente de este, sino de este.



Pos resulta que la vi el viernes ¡y hace mucho que una peli no me ponía en ese estado de excitación y nerviosismo que Poseidón logró!

No les voy a contar la historia, porque finalmente es un remake, pero decididamente es una peli buena, que si te gusta el nervio de "¿quién se va a morir y quién no?" esta película es excelente para eso. Digo, me emocionó más que Hostal, sólo que los pellizcos ahora le tocaron a mi papá. Y él, que sí vio la original, dice que este remake la supera. ¡Tres hurras y dos bebés en lavadora para Poseidón!


¡Ay nanita, se nos está metiendo el agua!

1 comment:

AKA Karl said...

Si es un Remake segun que se basaron en una novela yo tambien la via para ser mas exacto el miercoles con unos amigos y al final estubo bien predecible, ni modo hubiera preferido otra cosa a una fijacion oral (mamada) como esa, pero bueno en pleno cine estaba enojandome por lo predecible que era, a mi tambien logro ponerme en sus penso a principio, lo que no me gusto que se muriera la chabacana que canta en Black eyed peas, si esta bien guapa, la cancion me gusto aunque muy dulce pero bueno, que se le puede hacer.

Si te deja los pelos de punta, pero el final, no mas no cuajo!

AKA Karl.