Tuesday, June 06, 2006

Number of the Beast

Que si esto, que si lo otro, que Demian, que el Papa Negro, que la reencarnación de Lucy. Permítame por favor espetar un profundo y enérgico:

¡MÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!

enérgico: O sea, no. Ni siquiera una buena nube de lluvia aguanta tres días para sumirnos en la oscuridad. ¡Y es que en serio, mucha gente se la cree! Lo que me permite trabajar en medios de comunicación es ver lo que estos opinan y la idea que le meten a las masas en la cabeza. ¡Y dobabes abiguito, qué babadas! Deveras da coraje ver lo que hace la ignorancia. Y lo peor es que manipulan otras "creencias" (llamémosle así a la numerología y al esoterismo en general) para que todo concuerde con SU punto de vista, ¡y no!

No nos vamos a morir, no nos vamos a achicharrar los malos y a elevar los buenos.

¿Pero saben que sí da miedo? Que hoy el arzobispo ese naco que se atreve a opinar de política y mezclarlo con sus ideas "espirituales", prrrrt, hoy cumple años. ¡Esas coincidencias sí dan miedito, pipooool!

Pero veamos, ¿quién pudo ser el anticristo del pasado? Digo, con eso de que el 6-6-06 es el número mágico...

El 6 de Junio de 1606 nace Pierre Corneille, dramaturgo francés, uno de los más grandes del siglo XVII. Se le reconoce como el "fundador de la tragedia francesa".

El 6 de Junio de 1906 nace Max August Zorn, un matemático nacido en Alemania, famoso por su Lema de Zorn.



Lo que sí es que, Bill Preston, te salvaste. Que descanse en paz. (Sept 9, 1946 - Junio 6, 2006).


No comments: