Sunday, June 11, 2006

Weekend Update.

Lección de vida del viernes:

  • Un tigre nunca cambiará sus rayas. Ergo, quien te ha dejado plantada una vez, te volverá a dejar plantada, aunque tengas las chelas enfriándose en el refri y las bragas calentándose en...

Chiste del sábado:

  • Señora: Sí, cuando estás embarazada te duele mucho la cintura.
  • Yo: Uy, entonces a mí no me dolerá nada cuando me pase, porque cintura ni tengo. ¡Plop!

Aprendizaje del domingo:

  • Aunque no le hagas al fútbol, si dices un marcador al azar, mételo a una quiniela. Si te hubieras metido a las tres quinielas que te dijeron, ahorita tendrías 2500 maracas más en la bolsa. ¡Pendeja!

Que tengan bonita semana, genteS. Ya merito me voy de viaje y sé que me van a extrañar más de lo que yo a ustedes.

1 comment:

Quetzalli said...

"las chelas enfriándose en el refri y las bragas calentándose en..."

Jajajaja, chale Brux, eres la neta, saludines.