Sunday, June 25, 2006

He vuelto

Y sí, aunque les de grima: ahora es para quedarme también. Me la pasé bien, comí mucho y muy rico, bebí mucha rootbeer, desayuné sándwiches de breakfast sausage con huevo y queso más de tres veces, mucha carne, muchas cosas ricas. Compré mucho, gasté mucho, perdí mucho también, pero sobre todo y lo más importante, la pasé muy bien con mi familia. Mis sobrinos están increíbles de tan hermosos e inteligentes, ambos. Mi sobrino cada vez lo veo más alto, mi sobrina es la mar de adorable y risueña, sin mencionar lo precoz y alarmantemente adelantada para su edad. Es una lindura de lindureces.

La verdad es que no tengo muchas ganas de explayarme, pero en agradecimiento a todos los que se preocuparon, vengo a contarles lo bien que llegué, lo bien que me la pasé y lo mal que me empiezo a sentir por la nostalgia. Pero life goes on, otro año más de encuentros y despedidas, esperemos que el próximo año también deje para estos trotes.

Hoy los quiero un poco menos porque mi familia absorbe casi todas mis energías querendonas. Pero pensé en muchos de ustedes.

1 comment:

Yy said...

Ay sí tutti tutti, los quiero menos, tutti tutti.


Te quiero mucho, comaita!! Ya déjate ver.

Besos