Sunday, July 30, 2006

Del Sabutón y la gente.

Hay fiestas, muchas, que pronto pasan al olvido. Sobre todo cuando no tienen un significado ni una razón. Así, por ejemplo, nadie recuerda mi cumpleaños 16, ni siquiera yo. Sin embargo, es divertido encontrarse con las excepciones: esas fiestas que por alguna razón se imprimen permanentemente en la mente de uno. Así es como siempre recordaré la fiesta de julio del 98 en casa de Olivia, donde me senté durante horas a platicar con A. Martinelli a platicar, después decidimos hacer otras cosas más activas, pero finalmente hablar de todo y nada era lo que mejor nos salía. Platicar con alguien, ambos desnudos, es para mí una de las muestras de confianza y despreocupación más simples.

Ayer creo que fui a una de esas fiestas. Para empezar, era una fiesta con un significado: ayudar. ¿Desinteresadamente? ¡Claro que no! Pero ayudar y a un amigo. No uno mío, desafortunadamente no he tenido el placer de contarme como una de las amigas del Sabu.



La historia la pueden checar en Lost Chacas. Las imágenes del evento, aquí:


Los Guajazos (minus Pooh) en acción.


Ed le entró al quite. Quite Cool.


Nadie se resiste a mis encantos.


YY, TT yomera y ¿ya conocían a mi papada?


Héctor y yo. Dicen que parecemos hermanos, pero fuera de los chinos yo no veo mayor parecido.


Aguilita, al fondo Selene con Titi, de blanco Lore, su novio y Vero. Correcciones si me equivoco.


Charbel, el único Guajazo que quedó en pie hasta el momento de mi partida.


Mirsha alias "El Carita". Tranquilas señoritas, hay para todas.



Y un videito bien cotorro. Hay más en mi youtube. Y muchas fotos más en mi flickr.

Conclusiones:

  • Mientras más los conozco, más me divierto con ustedes, chicuelos.
  • La chela helada parece evaporarse. ¡Se termina muy rápido!
  • Descubrí una nueva habilidad que poseo: levantar a los muertos. No lo intenten.
  • Rizos no se sabe Seven Nation Army, juaaaaa.
  • Vic, tu casa no tiene recepción, chale.
  • A veces, a lo que uno le huye es donde mejor encaja.
  • Héctor, eres una nena. Y era yo la diva cotizada, ¿eh?

Edit:

Olvidé decir algo más, mi mensaje ya serio: los guajazos, circobeateros, edosos y anexos, son gente tan chida y tan chingona que hacen sentirnos a nosotros foráneos como parte de su grupo. Es gente que siento que conozco desde hace muchísimo tiempo, a pesar de no saber absolutamente nada de ellos. Por eso cada que los veo y sé algo más, me caen re mejor. Así, fue chido volver a ver al Guaraní, a Liz, al Magos, al Pooh, entre otros, quienes son con quien menos oportunidad he tenido de coincidir, pero aun así, tienen todos un lugar bien especial en mi defectuoso corazón.

9 comments:

Tiempo de Escribir said...

Se ve que estuvo deli la fiesta. Nada como una buena tomata en compañía de los friends. Un abrazote mi Brux!!!

Sabucles said...

Tuve la oportunidad de conocerte en el Chacafest, sin embargo llevaba meses leyendo tus post. te agradezco la propa y asistencia, y una reseña tan nutrida de emotividad.
Como lo habrás notado ya, somos una gran familia, y llevamos varios años juntos. Llegamos de todos lados y sólo nos une el coto. El rock y la chela siempre han estado de nuestro lado. Creo que encajas perfectamente en esta hermandad. Considerate mi amiga y parte de la banda. Y desde hoy canonisada legalmente por este apóstol, como "Sacerdotisa del Coto". Mocos!!!

Gracias Brux, desde España con cariño

Sabucles.

P. Brux from Hell said...

Hells yeah! Ahora sí, el Dios Cotorro me acompaña en toda la expresión de la palabra y con total legalida', wiiii.

Sabucles, saludos continentales de vuelta, húmedos de baba de besos. Muchas gracias por la amistad, se aprecia muchísimo, de verdad.

Vic said...

Una recepción??? Bueno, hay una, pero está escondida... mmm... ¿a quién quiero engañar?

Las fotos están padres y el mensaje está mejor. Concuerdo totalmente con el Sabu, somos como una family de puros amigos y cuates y pues siempre está chido sumar a más gente alivianada y cotorra como tú. Lo de la convivencia y demás rollo socializador se va dando con el tiempo y los desmadres. Vientos Brux, hasta la próxima

P. Brux from Hell said...

O sea, ¿¿¿ven??? Así que son todos ustedes de lindos, ¿cómo no quererlos, malditos?

Anonymous said...

psss... estan bien buenas tus fotos!!

Pinche Pooh said...

No se aguite mi Brux, la gente tan a toda madre como tu cabe en cualquier lado.




Y por cierto mi esposa no me pega, aun no se ha podido demostrar el abuso ,¬¬

Guajazo said...

gracias por el alias, lo que pasa es que me eche esa noche la del 7 machos (autentica de urania) y que chido que te dejasteSSS ver con un rock duro y tupido sobre todo para ayudar (que el hecho de ponerse pedos ayudo bastante) por cierto ¿donde dijiste que va a ser la fiesta?

Rizo said...

Esta ha sido una de las más lindas muestras de conciliación cotorra de las que se tenga memoria. Tanto por su origen, como por su consecuencia. Que buenas fotos mi Brux.