Monday, July 24, 2006

Tu Sueño

Así lo veo:

La lluvia para tí representa una especie de desafío, o un momento difícil. Algo que no sabes cómo enfrentarlo, por eso pierdes un poco la calma y te preocupas por situaciones más mundanas (mojarse, enfermarse). Me ves como la persona despreocupada, tal vez porque más allá de preocuparme, sé cómo ocuparme de la situación. El parque para mí es así como un terreno neutral, bello sí, pero común. Y finalmente, las frutas son algo que te doy en el sueño, algo que quieres que te de. De cierta importancia, pero simple finalmente (porque son manzanas, no duraznos, jiji). ¿Acaso esperas algo de mí? ¿Quieres que te de algo? ¿Una respuesta, una solución, un apoyo?

Ahí la interpretación. La respuesta, no la sé. Sólo tú lo sabes.

3 comments:

Tiempo de Escribir said...

Hola, Mi Brux....
Sí, tienes mucha razón.
Hay cosas que aunque pasen ante tus ojos, siempre necesitarás de otros cuya sabiduría e intuición aparten tus miedos y ansiedades.

Gracias por estar ahí, cariño.

Seymus said...

y el mono con piel de camello??, que es??? que es????

Yy said...

Hace mucho que no te veo, comaita. He andado en la loca y he descuidado amistades, lo siento mucho, de verdad. El salón anda flojo como nunca y eso me tienen ansiosa y desesperada, ahorita todo es incertidumbre.

Te quiero mucho, comae, espero que pronto la situación mejore para poder verte.

Besitos!!