Monday, July 24, 2006

Sueño + Despertarse temprano = mala idea para trabajar

Anoche saqué las piezas para hacer otro gorro Calamardo (antes conocido radar hat, pero por su historia, ahora Calamardo) y me topé con el patrón de un gatito, que me inspiró a hacerlo (aunque pareciera gatito vudú). Todo iba muy bien, sin embargo eran las 2 de la mañana y yo no podía terminar de hacer el gatito. Le pegué sus ojitos, lo rellené y justo al final, cuando le pegaba la cola, pasó lo increíble:






Nunca, NUNCA, trabajen en una noche de domingo, mucho menos si tienen sueño pero se niegan a dormir. Aunque... pensándolo mejor, el gato no me agradeció que lo volteara los ojos.

4 comments:

Seymus said...

wow, me hubieras hecho tú en lugar de mi mamá... diablos demasiado tarde

Anonymous said...

Snif...yo quiero uno de esos gatitos

Lex said...

Y aparentemente ya dejo comentarios anónimos. Damn

Dedi said...

Ese gato penudo seria un hit entre los ugly dolls