Thursday, July 20, 2006

La ligereza de la vida, o de cómo hay gente sin vergüenza.

Їmagﺃnarỹ Boỹ dijo:
oyes juana, de pura casualidad tendras 1000 varos q me prestes?

Así me llegó un mensaje hoy por messenger.

¿Qué pedo, wey? O sea... neto que yo trato de ayudar a mis amigos, cuando puedo lo hago, nunca les niego nada, ni la papa que me estoy metiendo a la boca, ni siquiera el puto cigarro. ¡Diosito Bimbo sabe que muchos fumaron de prestado de mí toda su prepa o universidad!

Además, yo también he pedido esa cantidad de dinero prestada, sé lo que es tener una necesidad y no saber a quién acudir; aun no termino de pagarla, pero la persona que me los prestó sabe que no trabajo por un ingreso y que cuando lo haga le pagaré y con harrrtos intereses. Pero este "amigo" de contentillo espera que me saque 1000 lanas del culo para prestárselas, cuando incluso yo tengo deudas y otras necesidades básicas.

Vamos, cuando sabes que una persona anda con 15 pesos diarios en la bolsa, no más, ¿le pedirías prestado 1000 maracas, sobre todo cuando es una persona a la que prácticamente sólo le hablas cuando necesitas que te preste 1000 pesos?

Este wey quesque trabaja, o eso anda diciendo por ahí. No sé cuáles sean sus razones, pero sinceramente espero que no sean culeras. Pero qué bolas de cabrón, en serio. Qué bolas.

3 comments:

Kadenian said...

y cuál es tu messenger?


pd: no, no te voy a pedir mil varos... ni tampoco te lo voy a hackear.

Unknown said...

Pinche gente culera... hijos de su mal dormir!!! como pueedn hacer eso? me cae...

Oye burjita... me prestas 500 varitos?? ^^

Nah... La nete entiendo muy bien como esta eso de que de repente un wey, asi e puros webos llegue... me lo han hehco, y la neta no le niego a mis cuates lana, pero tampoco puedo darlo a cada rato, chale!!!

Besos ^^

Tiempo de Escribir said...

Qué falla, realmente.
Esa gente que solo aparece para pedir dinero prestado es la que nunca aparece para pagar.