Wednesday, August 30, 2006

27 de septiembre.

Es la fecha cuando, oficialmente cumpliré un año más. Aquí las opciones para festejar:

Gotcha.
Karaoke.
Noche de vino tinto y sexo tántrico.
Bar, tranquilito y barato, claro.
Chelas y asada en mi casa (en el peor de los casos, snif).

Dejaré que la democracia decida por mí.

Por cierto, hablando de fiestas:


Creación de una fuerza intemporal e invulnerable.

Durante el transcurso del tiempo, la palabra "partidos" ha sido definida de las más variadas maneras. Sin embargo, todas estas definiciones se refieren básicamente a la misma idea: el ejercicio del poder político. La evolución de los partídos no fue rápida, la idea general viene desarrollándose desde mucho tiempo atrás. Es hasta hace relativamente poco tiempo que el concepto como lo conocemos se conforma.

Los partidos políticos nacen como una necesidad, tanto de orden como de organización, para así entender los procesos políticos que han sido siempre íntimamente ligados con los procesos sociales, así como la elección acertada de un evento de relevancia nacional.

A pesar de que la esencia de los partidos fue creada por élites sociales de ideas conservadoras, fueron los grupos de izquierda, los liberales, quienes hallaron en los partidos una solución efectiva a sus inquietudes. Siempre aquellos con recursos y necesidades fueron los que persiguieron la idea de los partidos políticos. Sin embargo, muy pocos la alcanzaron, dada la misma corrupción y pusilanimidad de algunos participantes de este fenómeno.

Se podría decir que los partidos no son sólo un concepto sólido, sino una mezcla homogénea de varios factores, con la influenca de las organizaciones políticas existentes antes de la aparición de los partidos, la iniciativa privada, en cantidades menores la población misma, las minorías. Todos estos factores contribuyeron al origen y evolución de los partidos.

Como cualquier instrumento de poder, los partidos fueron y aun son perseguidos por aquellos interesados en manipular algo muy poderoso y fuerte: el gobierno. Algunos, siendo grandes influencias sociales también quisieron serlo en el aspecto político y e sirvieron de la influenci que experimentaban sobre sus grupos para obtener su favor y sus votos.

Son entonces los partidos un instrumento peligroso, que puede usarse para fines tanto positivos como negativos, y depende en que manos caiga este poder y el uso que se le de que el resultado beneficie a unos cuantos grupos de los altos estratos o a la población y a las minorías que carecen de un resguardo seguro y una respuesta positiva a sus necesidades.

Los partidos, como las armas de fuego, son mortales en las manos de los estúpidos.

Y que el cielo nos ampare.

El Espiráculo (yes, it's back).

Monday, August 28, 2006

Ningún coto es muy grande o muy chiquito.

Pues así es, como con otras cosas en la vida, el tamaño no es lo que importa. Y justo ayer me tocó uno así chiquito, como ya me han tocado en la vida. Pos resulta que la banderita de la Balbuena traían el coto desde el jueves, pero no invitan... mmmmhhh...

pero resulta que el buen pakito yeyé me llamó ayer como a mediodía para que dejara todo lo que estaba haciendo y los fuera a acompañar a él y a no sé quién más al depa de Rizos en los nostálgicos rumbos de los Pinos. Pero como mis mininos y canito no tenían comida (y yo tampoco me había alimentado aun), acepté la invitación para más tarde.

Para cuando había terminado con mis pendientes, traté de comunicarme con los ya antes mencionados, quienes para gracia del Dios Coto, dormían plácidamente. Me resigné a echar la hueva en casa. Sin embargooooo, al poco tiempo de haberme enfundado en mi ropa de carácter (pantalón de pijama y playera, no underwear), sonó el teléfono: del otro lado la siempre sexy voz de Rizos.

Así emprendí la odisea de volverme a vestir (con toda la hueva, oscorts, pero la chela es la chela), y como todavía no me desmaquillaba ni despeinaba, lo demás se acomodó solito. Pasé por unas familiares a la tienda del frente y emprendí el camino hacia la balbuena garden, a esa esquina donde NO hay una pizzería (debía apostártelo, Rizos, me cae que ganaba).

A los 10 minutos de mi llegada, vi a lo lejos 2 figuras tambaleantes y oscuras acercarse al minisuper del otro lado de la calle. Cláxon *bip *bip chiflido riziano *fuiiiiit, compraron otras chelas, se subieron al Hechizo y vámonos... a una cuadra adelante.

A eso de la media hora de mi llegada, le cayó Chark, con tres rasguños de gato en la rodilla. Él dijo que se había "lesionado" jugando fútbol, pero yo he visto piquetes de mosco más grandes que su rodilla inflamada.

Pa cuando Charbel se fue, no sin antes pasar bajo el rigor de Yeyé y los cojines de la sala, nos montamos nuevamente al Hechizo en busca de otras cheluquis. Digo, los caballeros ya estaban bastante beodos, pero eso no les impidió que me recibieran en su desmadrito por unas horas, bastante divertidas, por cierto. Lo que viene a confirmar, repito, que no hay coto muy grande o muy chiquito, mientras coto sea.



Quise peinarle un mohawk a Rizos, pero ya descubrí de dónde el sobrenombre. Ahí nos andamos dando un "quienvive" en las cuestiones propias del bucle.


El rock de Pakito estaba demasiado duro, aunque no tan tupido.


¡¡Seeeeeeesooooossss!!

Fui por las chelas, y me quedé por el buen trato. Y aaaamén.



P.D. Iba a poner un video, pero ahí sí se nota qué tan pedos andaban (yo nuuuuuunca pierdo el glamour, pero por ellos, me contengo a subirlo).

Thursday, August 24, 2006

"Me gusta leer y respeto a la mujer".

¿Se han puesto a pasear por esta "nueva" página Sexyono, donde uno se promociona como aviso oportuno, con foto incluída? Les confieso, yo ya me registré. Pero todo porque me mintieron y me dijeron que tenía que hacerlo para rankear y opinar. Sin embargo, no he cancelado mi registro, no me pregunten por qué. Y bueno, ni tenía que hacerlo, ni se puede opinar. Lo cual es terrible, porque hay tantísimas cosas de las cuales opinar.

Como por ejemplo el tipillo de "soy un chavo decente pero sociable, respeto a mi pareja y busco a una nena linda de mente abierta". Lo que traduzco en "soy católico guadalupano pero soy bien pinche pedota, no le pego a mi vieja, pero me gustaría una que sea bien cachonda y cochinota".

O la chavita, toda linda "soy una niña de familia, le echo ganas a la escuela y no soy ninguna loca" o sea "vivo con mis papás, saco puro 6 y me dan envidia las chavas de mi escuela que ya tienen chichis" y su foto de lo más lolita, con su training bra y cara de putirijilla RBD.

Me parece terriblemente jocoso que ahora TODOS lean. Así es, damas y caballeros: todos en sexyono leen, gustan del cine, son profesionistas e independientes, buscan una novia que no le importe el físico y sean decentes. Dios mío, todos son "the perfect catch". ¿Dónde me apunto?

Claro, no falta el sincero que acepta ser un caliente, que busca chava alocada (o sea, caliente como él), pero yo pensé que comentarios del tipo "busco sólo amistad, aunque si se da algo más, que mejor" o "no llegaremos más allá de donde tú quieras" se habían quedado en los chats de Starmedia.

Es una completa experiencia esto de conocer gente por Internet, porque tampoco se han terminado aquellos que ponen la foto falsa o una descripción más allá de la irreverencia. Eso es lo que hace cuestionable estas maneras de conocer gente, cuando encontrar una personalidad genuina y un verdadero interés de coacción es como la aguja del pajar.


Por favor, no me busquen, no quiero que mi rank me deprima para la próxima semana. Pero una cosa es segura: siempre hay un roto para un descosido y no dudo que esta cosa sirva para unir a los Gordolfos con sus Hermelindas (sólo hay que tener fe).


Ah, y la gente como este pobre diablo... ojalá, OJALÁ encuentren lo que están buscando.



no sé si reir o llorar.

Wednesday, August 23, 2006

Y la historia se repite...

O como quien dice, otra vez siento "que no me hallo". ¿Alguien recuerda que así comenzaba mi blog? Pero ahora es por muchos factores.

Pero el sentimiento de impertenencia sigue siendo el puto mismo.

Lo peor de todo es que también Plutón es un pobrecito planeta ninguneado... en fin, siempre habrá algo o alguien piorsh que uno.

De por qué amo a Tom Cavanaugh

Principalmente, porque es EXACTAMENTE lo que busco en un hombre. Aunque realmente eso sería hablando de sus personajes:

En Ed, era un goofball, con excelente personalidad, romántico hasta el grado del asco, sin mencionar su tiernísima nariz roja por el frío. Apasionado y entregado. Luchó tanto por el amor de su mujer, que lo consiguió. Además, compró un boliche, La-ON-DA. Y todo mundo lo amaba, pero yo más.

En su rol actual, en Love Monkey, es una especie de indie music mogol, que se encuentra en lo que más desea, después de ser despedido de una compañía monstruosa que le daba toditito. Es inteligente, lanzado, etecetecé. El caso eeees:



Esa sonrisa boba y esos hermosos ojos azules me derriten y hacen que escurra desde el 2000, cuando llegó Ed Stevens a stuckeyville a luchar por el amor de la estúpida maestrita Carol "Sientoquememerezcoalgomejor" Vessey. Ass!

El punto aquí es que, como JD (quien casualmente resulta ser su hermano en Scrubs), es del tipo cagado/tierno que todas decimos querer y buscar... pero no nos cansaaaamos de los badboys... ¿cuándo aprenderemos?

Wednesday, August 16, 2006

Grissom mi amorsh.

Felices 50 años, Gil. Sabes que te amo. Sabes que eres el HOMBRE DE MI VIDA, claro, si fueras verdadero.

Si Paul Millander fuera verdadero y siguiera vivo, hoy hubieras muerto, amor. Pero afortunadamente estaba loquito y se mató. Entonces no debes temer.

Repito, te amo y espero que hayas pasado un hermoso día.

Happy Birthday, Gil Grissom, I (heart) YOU.


Jajaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta la gente que toma partido de manera humorística.

DISCLAIMER: no porque me haya reído de los videos, quiere decir que sea panista. NI PORQUE PONGA UN DISCLAIMER QUIERE DECIR QUE SEA PERREDISTA. Soy, antes que nada, una mujeeeeeeeeersh.





El humor da tanta perspectiva, veá de dio.

Monday, August 14, 2006

Verano MN, con amor.

Con gente llegando desde España, Mérida y Monterrey (si contamos a Maris), al DF.
Diversión y sexo anal.
Ignorando caos vial, campamentos callejeros y lluvias torrenciales.
Un verano libre de tabaco, lo prometo.
Ah, y sin matching t-shirts, sólo las ganas de pasar el rato juntos. Así que no lo comparen con otras ondas.

Friday, August 11, 2006

Y a tí, ¿dónde te agarró el temblor?

Encuerándome, eso no se vale!!!!!


Hace mucho que no temblaba, gente. La verdad sí me sorprendió. Y nadie me dio ni un abracito, sinf.

Wednesday, August 09, 2006

¡Y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancannnnnnnnnnnnn!

No había tenido tiempo de contarles el día tan padre que tuve el sábado pasado. A mí siempre me han gustado los caballos. Como buena niña consentida, jugué con "Mi pequeño Pony" durante mi infancia, incluso llegué a tener una envidiable colección de "Mi Petit Pony", que eran la versión miniatura. Pero mi gusto no llegaba hasta ahí. Incluso se llegó a hablar de clases de equitación y de invertir en comprar un caballo.

Pero no éramos tan acomodados. Teníamos lo suficiente para ir a montar a la Marquesa al momento en que se me antojara. Y era bonito, porque generas un lazo padre con el caballo, aunque sólo sea de 1 o 2 horas. Si te entiendes con el cuaco, es padre.



Pero nunca, nunquísima, había ido al Hipódromo. Pero el sábado fui. Y me la pasé muy bien. Y no sólo fue ver a los caballitos correr en vivo y a todo color, sino que me metí de lleno en la experiencia. O lo que es lo mismo: aposté. Aposté, pero muy poco damitas y damitos. Pero si hubiera apostado como los grandes hubiera quedado tablas. Aprendí mucho del asunto: lo importante que es ir al paddock a ver a los caballos, estudiarlos, analizar sus estadísticas, esas cosas...



Es una experiencia muy padre y una opción divertida para pasar la tarde en familia o con amigos. No es algo carísimo, si vas sólo a ver a los caballitos correr, a comer y a chupar, pero no sabe lo mismo la carrera si no tienes a tu favorito.



Y... corren los caballitos, los grandotes y los chiquitos... y ni hablar de los galanes...

Thursday, August 03, 2006

Entre otras cosas...

Pasando a temas más bonitos, miren lo que David ha hecho para mí... bueno, también para mis fans (muaaajá).



¿No es hermoso? ¿No es simplemente adorable lo que puede llegar a hacer gente extraña para tí? Bueno, ni tan extraño, porque ya había visto los que les hizo al Circo Beat. Sin embargo, no había tenido el honor de visitar su página y hay cosas muy bonitas ahí. Vayan, vayan. Visiten su blog. David, muchas gracias. Me encanta.
<>

Ay, Tlaloc.

¿Quién fue el hijueputa que se le pasó la mano ayer con la danza? Cabrón, no manches, te pasas.

Wednesday, August 02, 2006

Entre payasos te veas.

Miren esta imagen:



Ahora, usen su imaginación. Pero así mucho muchísimo.



Así es... es lo mejor que hizo mi imaginación para plantearse algo al respecto. ¿¿¿Heath Ledger el Guasón??? Habiendo mejores opciones, chale. Ni modo, Hugo mi amorsh Weaving, ahí pa' la otra. Tú eras mi gallo.

Entre otras cosas, y siguiendo con la temática de los payasos, haré una declaración relacionada con la "política", si se le puede llamar así al circo en el que vivimos. ¿Por dónde comenzar? ¿Cómo expresarles mi indignación respecto a los plantones en la ciudad de México? En MI ciudad. Justo el lunes me preguntaron cómo me afectaban. Inocentemente respondí "no me afectan". Pero sí, me afectan y mucho. Me duele. ME LASTIMA escuchar tanta injusticia. Y tantísima hipocresía e incoherencia.

¿Saben qué respondió una mujer hoy a todos los comerciantes que están sufriendo y se ven muy afectados por sus plantones? "Que se aguanten". ¿¿¿Pardonnez moi??? ¿¿¿Que se aguanteeeeen??? Chale, o sea... déjenme aclarar mis ideas.

  • "Hagámos válida la voluntad ciudadana" dicen otros paristas. O sea, la voluntad que a ellos les interesa, la voluntad del 35%.
  • "Ellos deben entender por qué es esto", dicen otros. No, no entiendo. ¿Cómo solucionas las cosas ocasionando más problemas?
  • "Sí, sabemos lo que hacemos" anexan. ¿De verdad sabes los alcances de tus acciones, WEY? ¿Sabes cuánta gente está llegando tarde a su trabajo, cuánta gente de plano ya ni trabajo tiene?
  • "Ay no, no hicimos hoyos en las banquetas" rebuznan. ¿No, wey? ¿Entonces qué fue lo que vi yo, con estos ojitos que se quemarán con el resto de mi puerquecito?

No les hablo al tanteo, ni por lo que veo y escucho nomás. Les recuerdo a algunos y les informo a otros que trabajo en medios. A mí la info. me llega antes de que la mastiquen. Y discúlpenme mis amigos perredistas, pero estas son MAMADAS. Ya me afectó, porque ver sus pinches tienditas desde el cielo, ver la cara de emputamiento general de mis conciudadanos, escuchar sus declaraciones pendejas (por favoooooooor, de menos pongan a hablar en público a gente entendida, no a los pinches acarreados), porque además, no contentos con hacer sus gracias, hasta se ponen a jugar y a divertirse. ¿Pues qué pasó? ¿No que estaban protestando, cabrones? ¡Sean consistentes, joder, no se pongan a jugar fútbol! O sea, nos tenemos que aguantar smog, microbuseros locos, lluvias más locas aun y ahora por sus pelotas un tráfico de la chingada, gente muy estresada y caos en general Y ENCIMA, nos tenemos que aguantar.

Ya, en serio. Una cosa es manifestarse por la voluntad ciudadana y otra imponer su voluntad a los ciudadanos. LOS QUE SÍ TRABAJAN Y SE CHINGAN Y NO SÓLO ESPERAN QUE EL GOBIERNO LES SOLUCIONE TODO.


He dicho.

Tuesday, August 01, 2006

Ya mero

Falta bien poquito para mi cumpleaños y a diferencia de otros años cuando quiero muchas cosas de regalo, este año sólo quiero tres:

  • Un trabajo bien pagado y satisfactorio.
  • Un novio que no me aburra ni me haga sentir pena ajena (obvio, habilidades en la camita).
  • Y la talla que tenia hace 9 años.


No es mucho pedir, ¿o sí?