Thursday, August 24, 2006

"Me gusta leer y respeto a la mujer".

¿Se han puesto a pasear por esta "nueva" página Sexyono, donde uno se promociona como aviso oportuno, con foto incluída? Les confieso, yo ya me registré. Pero todo porque me mintieron y me dijeron que tenía que hacerlo para rankear y opinar. Sin embargo, no he cancelado mi registro, no me pregunten por qué. Y bueno, ni tenía que hacerlo, ni se puede opinar. Lo cual es terrible, porque hay tantísimas cosas de las cuales opinar.

Como por ejemplo el tipillo de "soy un chavo decente pero sociable, respeto a mi pareja y busco a una nena linda de mente abierta". Lo que traduzco en "soy católico guadalupano pero soy bien pinche pedota, no le pego a mi vieja, pero me gustaría una que sea bien cachonda y cochinota".

O la chavita, toda linda "soy una niña de familia, le echo ganas a la escuela y no soy ninguna loca" o sea "vivo con mis papás, saco puro 6 y me dan envidia las chavas de mi escuela que ya tienen chichis" y su foto de lo más lolita, con su training bra y cara de putirijilla RBD.

Me parece terriblemente jocoso que ahora TODOS lean. Así es, damas y caballeros: todos en sexyono leen, gustan del cine, son profesionistas e independientes, buscan una novia que no le importe el físico y sean decentes. Dios mío, todos son "the perfect catch". ¿Dónde me apunto?

Claro, no falta el sincero que acepta ser un caliente, que busca chava alocada (o sea, caliente como él), pero yo pensé que comentarios del tipo "busco sólo amistad, aunque si se da algo más, que mejor" o "no llegaremos más allá de donde tú quieras" se habían quedado en los chats de Starmedia.

Es una completa experiencia esto de conocer gente por Internet, porque tampoco se han terminado aquellos que ponen la foto falsa o una descripción más allá de la irreverencia. Eso es lo que hace cuestionable estas maneras de conocer gente, cuando encontrar una personalidad genuina y un verdadero interés de coacción es como la aguja del pajar.


Por favor, no me busquen, no quiero que mi rank me deprima para la próxima semana. Pero una cosa es segura: siempre hay un roto para un descosido y no dudo que esta cosa sirva para unir a los Gordolfos con sus Hermelindas (sólo hay que tener fe).


Ah, y la gente como este pobre diablo... ojalá, OJALÁ encuentren lo que están buscando.



no sé si reir o llorar.