Wednesday, August 23, 2006

De por qué amo a Tom Cavanaugh

Principalmente, porque es EXACTAMENTE lo que busco en un hombre. Aunque realmente eso sería hablando de sus personajes:

En Ed, era un goofball, con excelente personalidad, romántico hasta el grado del asco, sin mencionar su tiernísima nariz roja por el frío. Apasionado y entregado. Luchó tanto por el amor de su mujer, que lo consiguió. Además, compró un boliche, La-ON-DA. Y todo mundo lo amaba, pero yo más.

En su rol actual, en Love Monkey, es una especie de indie music mogol, que se encuentra en lo que más desea, después de ser despedido de una compañía monstruosa que le daba toditito. Es inteligente, lanzado, etecetecé. El caso eeees:



Esa sonrisa boba y esos hermosos ojos azules me derriten y hacen que escurra desde el 2000, cuando llegó Ed Stevens a stuckeyville a luchar por el amor de la estúpida maestrita Carol "Sientoquememerezcoalgomejor" Vessey. Ass!

El punto aquí es que, como JD (quien casualmente resulta ser su hermano en Scrubs), es del tipo cagado/tierno que todas decimos querer y buscar... pero no nos cansaaaamos de los badboys... ¿cuándo aprenderemos?

3 comments:

Tiempo de Escribir said...

Mi Brux, algunas mujeres son como las pelotas de squash, entre más fuerte les pegan más rápido regresan.

Pero igual, lo que es de uno es de uno, y si es de uno, le guardan.

Seymus said...

el que se hizo pelota fuí yo mi Psycho, ton's es JD en Scrubs, o es su hermano??, explícame el último párrafo si??,

P. Brux from Hell said...

Tom Cavanaugh personifica al hermano de JD, pero son del mismo tipo de "el simpatiquito con chispa, sin ser galán"... aunque no es por anda, pero Tom tiene... waaaaaaaa... nomás porque está ñango esmirriadote...