Monday, August 28, 2006

Ningún coto es muy grande o muy chiquito.

Pues así es, como con otras cosas en la vida, el tamaño no es lo que importa. Y justo ayer me tocó uno así chiquito, como ya me han tocado en la vida. Pos resulta que la banderita de la Balbuena traían el coto desde el jueves, pero no invitan... mmmmhhh...

pero resulta que el buen pakito yeyé me llamó ayer como a mediodía para que dejara todo lo que estaba haciendo y los fuera a acompañar a él y a no sé quién más al depa de Rizos en los nostálgicos rumbos de los Pinos. Pero como mis mininos y canito no tenían comida (y yo tampoco me había alimentado aun), acepté la invitación para más tarde.

Para cuando había terminado con mis pendientes, traté de comunicarme con los ya antes mencionados, quienes para gracia del Dios Coto, dormían plácidamente. Me resigné a echar la hueva en casa. Sin embargooooo, al poco tiempo de haberme enfundado en mi ropa de carácter (pantalón de pijama y playera, no underwear), sonó el teléfono: del otro lado la siempre sexy voz de Rizos.

Así emprendí la odisea de volverme a vestir (con toda la hueva, oscorts, pero la chela es la chela), y como todavía no me desmaquillaba ni despeinaba, lo demás se acomodó solito. Pasé por unas familiares a la tienda del frente y emprendí el camino hacia la balbuena garden, a esa esquina donde NO hay una pizzería (debía apostártelo, Rizos, me cae que ganaba).

A los 10 minutos de mi llegada, vi a lo lejos 2 figuras tambaleantes y oscuras acercarse al minisuper del otro lado de la calle. Cláxon *bip *bip chiflido riziano *fuiiiiit, compraron otras chelas, se subieron al Hechizo y vámonos... a una cuadra adelante.

A eso de la media hora de mi llegada, le cayó Chark, con tres rasguños de gato en la rodilla. Él dijo que se había "lesionado" jugando fútbol, pero yo he visto piquetes de mosco más grandes que su rodilla inflamada.

Pa cuando Charbel se fue, no sin antes pasar bajo el rigor de Yeyé y los cojines de la sala, nos montamos nuevamente al Hechizo en busca de otras cheluquis. Digo, los caballeros ya estaban bastante beodos, pero eso no les impidió que me recibieran en su desmadrito por unas horas, bastante divertidas, por cierto. Lo que viene a confirmar, repito, que no hay coto muy grande o muy chiquito, mientras coto sea.



Quise peinarle un mohawk a Rizos, pero ya descubrí de dónde el sobrenombre. Ahí nos andamos dando un "quienvive" en las cuestiones propias del bucle.


El rock de Pakito estaba demasiado duro, aunque no tan tupido.


¡¡Seeeeeeesooooossss!!

Fui por las chelas, y me quedé por el buen trato. Y aaaamén.



P.D. Iba a poner un video, pero ahí sí se nota qué tan pedos andaban (yo nuuuuuunca pierdo el glamour, pero por ellos, me contengo a subirlo).

4 comments:

aztlansouthlandkillas said...

ese cheko¡¡¡
no se le quita lo pedote...dile que te cuente de una ocasión en que casí nos agarramos a putazos con unos tipos en un "antro" de mala muerte llamado las brujas a ver si se acuerda...ahora que lo veas mandale saludos de mi parte mu chiquibruja y dile que se le quiere mucho y a ver cuando me echa un fon el hijo de p#"#$#"#$%.
y por ultimo gracias mi brux por tus comentarios...te prometo actualizar el blog mas seguido, y es que luego me hace falta tiempo

gracias brux

raxpozos...¿? y eso que?

Rizo said...

Esa Brux! siempre es un placer recibir la visita de una persona tan distinguida como usté. Que bueno que la pasó bien. Sobre todo después de los cojinazos que le propició Pakkito en la devastación slamera. Yo ese día descubrí que la Brux le pega durísimo a la cantada y a la composeada. De verdad que cantas re-bien; mucho talento dentro de esta mujer carnales. Cuando quieras visitarnos nuevamente estás en el coto chiquito, grandote y/o medianote. It was Very ROCKER!.
Ese Dave Navarro ya ando tocando en el MR. Taco de la UAM oxtra vez, así que a ver que día le caes. Nos hablamos por phone. Yo también lo quiero mi Aztlán carnal. Raxposos son besotes rasposos que manda la Brux. Bueno eso creo

P. Brux from Hell said...

Exactamente. Un beso rasposo es así como una lamida de gato.

Gracias por las visitas, las invitaciones y las flores. Y ya no digo más porque me pongo emotiva. snif.

Psychoinfiernatico: lugar de reencuentro de viejos carnales.



Y total que no me contó el buen rizos de lo del bar de las brujas (sí, muy erizo por cierto).

P. Brux from Hell said...

Ah y por último: al que le fue peor a la hora de los cojinazos fue al mismo Pakito. I'm the master MASTER. I rule.