Sunday, December 10, 2006

Allrightie then!!!!

Todo está bien, no lloren por mi ausencia; no he posteado porque he estado muy ocupada estudiando. Entre otras noticias, quiero compartir, con los que no lo he hecho aun, mi alegría de haberme integrado al proyecto del Lago de los Ensueños, como la nueva power voice, realizando así un sueño que he tenido desde siempre. Realmente no podría ser más perfecto: son músicos talentosos, comprometidos... y desmadrosos (salvo Nat, que está de "manda", o algo así y está de buen niño); muy chidos. Me gusta la música, el proyecto pinta para cosas muy buenas y espero que mi integración sea completa y satisfactoria. De momento, ya hay dos eventos en los que espero poder participar plenamente, el 16 y el 23 de este més, más información durante la semana.

También los Guajazos tocan el 16 en rumbos balbueneros, espero también asistir después de mi "gig". Y por otro lado, Jaymz con su otra agrupación se presenta en el Desberringue, con rolas de U2 (teniendo una excelente banda de covers, decidió educar a otros al respecto... en fin). Más informes sobre esa tocada en su blog.

Visiten Ensalada Fresca para informarse también sobre la Inauguración del Guadalupe-Reyes en el Baja Street. Ahí estaré, pos faltaba más sobraba menos.

No hay más noticias que compartir y aun no es tiempo de desearles lo mejor para este año, así que de momento, me despido. No olviden visitar el myspace de Lago de los Ensueños. Nota: no soy yo la que canta en el myspace, es la antigua vocalista. Gracias a Natasha, Castel, Leo, Ren y Felipe, por aceptarme en su proyecto y por la retroalimentación que he recibido y espero seguir recibiendo.

Y a todos ustedes, gracias por seguir regalándome su tiempo con sus visitas y sus comentarios. Aunque en esta temporada extraño mucho a la banda de Guadalajara y el extranjero, no puedo quejarme. Voy a terminar este año con salud, un excelente proyecto, maravillosos amigos, mi sobrinhijo de visita y personas muy especiales en mi vida. Sé que falta mucho, pero justo ahora no podría pedir nada más para ser feliz.

3 comments:

tt said...

FELICIDADES Bruxur! me da harto gusto que la vayas a rolar de rock star!!!
Ojalá y pronto reúnas a toda la banda pa aplaudirte como te mereces

Rizo said...

A mi me gustóhaberme enterado por tu propia y brujezca voz que ya andas cantándole con esta banda, que haberla leído en el blog. Yo creo que esta banda debe estar orgullosa por contar con una voz tan sweet y ruda como la de vos(z) en sus filas. Mucha suerte y mantén el groovie way up high babe!. Está en ti relizarlo. Eres la imagen de la banda. Mucha suerte y buena vibra de parte del Rizos who cares for u!

P. Brux from Hell said...

Way, gracias, chica y chico, y demás que sé que leyeron pero no pusieron nada, aun así sé que les importa.

Gracias, Rizos, por todo, por el feedback, por los ánimos, por los consejos... y por desgracia nuestros horarios no coincidirán, pero espero que algún día puedas escucharme y darme un feedback más intenso.

En serio, TT y Rizos, su apoyo y su alegría me alimentan mucho más que los aplausos de 350 desconocidos. Los quiero harto, méndigosisgraciaos.