Friday, December 15, 2006

Y con ustedes...

Es irónico, cómo durante todo un año lo mejor que me puede pasar pasa en el mismo trimestre... no, cuatrimestre. Pasé la primer mitad del año comprometida en un proyecto del cual finalmente me sacarían en contra de mi voluntad y sin darme siquiera las gracias. De ahí, vino una etapa dura, donde lo que me mantenía a flote anímica y económicamente, eran mis nuevos amigos y mis escasos trabajos freelance. Después, por ahí de septiembre se vinieron cosas buenas. En noviembre probé las mieles del escenario, permitiéndome saber qué tan preparada estaba para enfrentar una de mis pasiones miedosas. Gran lección y un gran contraste. La experiencia me hizo decidir que no lo volvería hacer, por muy delicioso que sea el aplauso.

Hasta hace un mes, me parecía que la cosa seguiría igual. Hoy, esta noche, la cosa es completamente diferente. Y ¿saben una cosa? Me da miedo. Pero me hace muy muy feliz.

Y si mañana tienen antojo de una Guinness y no saben dónde beberla, pueden asistir a La Artillería de San Ángel (Insurgentes Sur 1968, esq. Vito Alessio Robles, Col. Florida) para refrescarse con una bien fría, con el maravilloso sonido de música en vivo, en una noche de inauguaración que promete ser maravillosa.

Pero si esa sed les da el próximo viernes, podrán encontrarse con la nueva banda residente:

No Name, hells yeah!!!

Las cosas, poco a poco, caen en su lugar... quiero creer. Más información próximamente.

No comments: