Tuesday, December 19, 2006

No way, José!! Maullidos cinematográficos.

Charlotte's Web está a la vuelta de la esquina... y sé que el libro es muchísimo más viejo y querido que la historia del puerquito "valiente" (como valientemente la renombraron región 4); sin embargo, ya entrados en gastos, ¿no pudieron hacer la película MENOS parecida a la otra? Digamos, ooook, Babe está basado en Wilbur... pero no... o sea... no todos los cerdos enanos son iguales ¡y cooooooooño, no tienen por qué hablar igual!

Por otro lado, Dakota Fanning... es triste verla crecer... porque su cuerpecito está confundido y no sabe por dónde. Ya no es la misma nena que vi en el centro saliendo de un auto, tan linda e inofensiva... ahora el factor creepy se ve abrumado por un factor peor que cualquier otra cosa: la pubertad. Definitivamente habrá que esperar a que tenga 18 años para volver a verla con seriedad y sin asquito.

Y para finalizar, ¿así o más cliché poner a Robert Redford en el personaje del caballo? Coño, seriedad señores, seriedad. Ah. ¿recuerdan cuando los que prestaban sus voces eran perfectos desconocidos, porque eran feos y por eso sólo hacían voces? Ahora vienen estas suuuuper estrellas a hacer su trabajo... ¿de qué trabajan esos feos, ahora que los guapos les han arrebatado su última esperanza? ¿De qué, Dios Cotorro, de qué? No me digan, ya sé: conserjes, limpiadores de rastro, cajeros de drive-thru, cerillos... chale, el mundo, repito, no es justo. Pobres feos... gracias mamá, por hacerme tan linda y tan... ais, no perdón, me equivoqué de blog. Aquí sí somos modestos.

¿Y qué película esperan para el próximo año? No, esperen, déjenme adivinar: Spider Man 3, sí, ajá... ok, pero además de esa y Harry Potter, ¿saben cuál otra espero, aunque sea refrito?



Evan Almighty... ¡es Steve "Noah" Carrell! ¡Ding ding ding, vendido por lo que cueste el boleto de cine para el 2007!

No comments: