Wednesday, December 13, 2006

Y tú, ¿eres un producto de la mercadotecnia?

Estoy mirando en estos momentos Top Chef, y resulta que Ted Allen (a quien podrán ubicar como el gurú de la comida de los Fab 5... o sea los lilos de Queer Eye) escribió un libro de comida que, si bien recuerdo se llama "The Food you want to eat".




El asunto aquí es que, yo recuerdo un banner de yahoo mail, de hace muuuuchas eras atrás, donde se hablaba así como de un bloqueador de spam, caracterizado por gente indeseable, y era Ted Allen el que salía como el indeseable, con un gesto bastante feito. LES JURO que era Ted Allen. Sí, acepto que tiene el aire intelectual cosmopolita y que con un poco de yeso y pintura, cualquier fachada mejora, pero, ¿de modelo a gurú gastronómico? Gimme a break!!!! Eso no es yeso y pintura, eso es tener un golpe de suerte y hacerla en la vida... vaya, que una cosa es ser un actor que pretende ser somebody en un programa super de marketing (seguramente patrocinado por Ikea); otra muy diferente es pretender ser ese personaje.





¿y por qué a mí no me pasan esas cosas tan bonitas? Chale.

1 comment:

Anonymous said...

hace rato lei acerca de un wey que era un homeless alcoholico y ahora es rico hipnotizando weyes para que cambien su forma de vida. mi conclusion es que debo chupar mas para ganar millones.