Sunday, December 31, 2006

Bleh.

Yo no quería postear algo sobre las fechas, ni sobre mi estúpido fin de año.

Pero me puse a recordar que desde el 2003, he pasado el cambio de año con alguien especial a mi lado.

2002-03, en Florida, con mi hermana y mi sobrino, en el castillo. Fue lindo, muy lindo.
2003-04, Tats, que con el resto de mi familia tapatía, la extraño muchísimo.
2004-05, César, que con todo y todo vino a cambiar mi vida (y a mi misma) en muchas cosas. Mucho amor en ese cambio de año. Mucho chocolate. Y mucho placer.
2005-06, el reencuentro y el reconocimiento con mi madre ese año fue esencial. La adoro y admiro.
2006... la única persona con la que me gustaría estar, pasará Año Nuevo en Casa Elachingá... y ya no estará B. para recibirme en la madrugada.

Qué bueno que se acaba el 2006, porque su final de verdad apesta. Bienvenido 2007, con sus chingos de cosas buenas que DEBE traer.

2 comments:

Seymus said...

ya deje la hueva no??, empiece a postiar

P. Brux from Hell said...

No es hueva, es tristeza.